David Ferreira se recupera de golpe

4:48 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil(EFE).- El colombiano David Ferreira, centrocampista del Atlético Paranaense brasileño, se recupera favorablemente de una contusión que sufrió en un lance de juego el pasado domingo y recibirá el alta el martes, informó hoy el club.

Según informó el Atlético Paranaense en un comunicado, hoy se le realizó una segunda tomografía al jugador que "no mostró anomalías", por lo que podrá recibir el alta médica mañana, martes, hasta cuando va a continuar en observación.

Ferreira recibió un fuerte golpe en la nuca, por parte del defensa del Palmeiras, Gustavo, cuando ambos se disponían a cabecear el balón.

Después del choque, el colombiano cayó al césped inconsciente y fue trasladado al hospital. Ferreira, citado en la nota de prensa, dijo que después del choque "sólo" se acuerda de la ambulancia y del médico hablando con él.

Además, aseguró que el próximo domingo estará en condiciones de volver a defender la camiseta del equipo de Curitiba, en el derbi que lo enfrentará al Paraná.

"Estoy bien, gracias a Dios no fue nada. Sólo siento un poco de dolor de cabeza. Ahora, quiero recuperarme bien y volver a los entrenamientos", dijo el jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...