David Ferrer pasa a la final con su 50 triunfo de la temporada

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español David Ferrer, primer cabeza de serie, obtuvo hoy el pase a la final del torneo de Bastad con una victoria convincente, 6-3 y 7-5, sobre el búlgaro Grigor Dimitrov en poco más de hora y media de juego.

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.

Ferrer se situó en un claro 3-0 en el primer set, lo que le permitió gestionar sin agobios el resto de la manga. En el segundo, en cambio, tuvo que salvar dos bolas de set antes de acabar imponiendo su experiencia ante un rival de 21 años y que se desenvuelve mejor en superficies rápidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...