David Ferrer pasa a la final con su 50 triunfo de la temporada

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español David Ferrer, primer cabeza de serie, obtuvo hoy el pase a la final del torneo de Bastad con una victoria convincente, 6-3 y 7-5, sobre el búlgaro Grigor Dimitrov en poco más de hora y media de juego.

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.

Ferrer se situó en un claro 3-0 en el primer set, lo que le permitió gestionar sin agobios el resto de la manga. En el segundo, en cambio, tuvo que salvar dos bolas de set antes de acabar imponiendo su experiencia ante un rival de 21 años y que se desenvuelve mejor en superficies rápidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...