David Ferrer pasa a la final con su 50 triunfo de la temporada

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.
El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español David Ferrer, primer cabeza de serie, obtuvo hoy el pase a la final del torneo de Bastad con una victoria convincente, 6-3 y 7-5, sobre el búlgaro Grigor Dimitrov en poco más de hora y media de juego.

El triunfo hace el número 50 de Ferrer esta temporada en 59 partidos. La final de mañana, ante su compatriota Nicolás Almagro, segundo favorito, o ante el checo Jan Hajek, será la 31 de su carrera profesional. Hasta hoy ha ganado quince.

Ferrer se situó en un claro 3-0 en el primer set, lo que le permitió gestionar sin agobios el resto de la manga. En el segundo, en cambio, tuvo que salvar dos bolas de set antes de acabar imponiendo su experiencia ante un rival de 21 años y que se desenvuelve mejor en superficies rápidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...

Eliminado en Lyon Del Potro deja en duda su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión.
El argentino Juan Martín del Potro sigue presentando problemas de lesión. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, número 30 del mundo y mejor jugador de su país en el ranking ATP, quedó eliminado ...