David Ortiz remolcó cinco carreras en la victoria de Boston

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson.
El bateador dominicano David Ortiz El bateador dominicano David Ortiz
El bateador dominicano David Ortiz

BOSTON, Estados Unidos. (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz remolcó cinco carreras y conectó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 13-5 a los Rays de Tampa Bay. Ortiz (1) se fue de 5-4 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas. 

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson. 

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Clay Buchholz (1-0) en siete entradas completas, aceptó seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco. Por los Rays, la derrota recayó en el relevo Burke Badenhop (0-1) en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...