David Ortiz remolcó cinco carreras en la victoria de Boston

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson.
El bateador dominicano David Ortiz El bateador dominicano David Ortiz
El bateador dominicano David Ortiz

BOSTON, Estados Unidos. (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz remolcó cinco carreras y conectó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 13-5 a los Rays de Tampa Bay. Ortiz (1) se fue de 5-4 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas. 

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson. 

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Clay Buchholz (1-0) en siete entradas completas, aceptó seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco. Por los Rays, la derrota recayó en el relevo Burke Badenhop (0-1) en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...