David Ortiz remolcó cinco carreras en la victoria de Boston

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson.
El bateador dominicano David Ortiz El bateador dominicano David Ortiz
El bateador dominicano David Ortiz

BOSTON, Estados Unidos. (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz remolcó cinco carreras y conectó uno de los cinco jonrones de los Medias Rojas de Boston, que vencieron 13-5 a los Rays de Tampa Bay. Ortiz (1) se fue de 5-4 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas. 

El dominicano conectó uno de los cinco vuelacercas de los Medias Rojas, al pegar de vuelta entera en el quinto episodio llevando a un corredor en el camino. Ortiz castigó los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson. 

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Clay Buchholz (1-0) en siete entradas completas, aceptó seis imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco. Por los Rays, la derrota recayó en el relevo Burke Badenhop (0-1) en una entrada y un tercio, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...