Davis remolca con sencillo la victoria de los Azulejos

El cubano terminó con tres imparables y dos anotadas, incluyendo la carrera que marcó el triunfo. La victoria fue para el cerrador dominicano Francisco Cordero (2-4) en un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.
El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino. El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino.
El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino.

TORONTO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques Rajai Davis pegó sencillo remolcador en la décima entrada y marcó el triunfo de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 6-5 a los Filis de Filadelfia. 

Los Azulejos consiguieron la victoria después de remontar la pizarra y frustraron la salida del abridor de los Filis, Cliff Lee, que sumó 11 aperturas consecutivas sin conseguir triunfo. 

El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino. Escobar desplegó el poder de su bate contra los lanzamientos de Lee cuando el lanzador pretendía sacar el tercer out del episodio. 

El cubano terminó con tres imparables y dos anotadas, incluyendo la carrera que marcó el triunfo. La victoria fue para el cerrador dominicano Francisco Cordero (2-4) en un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche. 

El derrotado fue Joe Savery (0-2) en dos tercios de entrada, permitió un imparable y una carrera, dio una base y ponchó a uno, y los Filis sumaron 11 derrotas en los últimos 14 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...