Davis remolca con sencillo la victoria de los Azulejos

El cubano terminó con tres imparables y dos anotadas, incluyendo la carrera que marcó el triunfo. La victoria fue para el cerrador dominicano Francisco Cordero (2-4) en un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.
El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino. El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino.
El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino.

TORONTO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques Rajai Davis pegó sencillo remolcador en la décima entrada y marcó el triunfo de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 6-5 a los Filis de Filadelfia. 

Los Azulejos consiguieron la victoria después de remontar la pizarra y frustraron la salida del abridor de los Filis, Cliff Lee, que sumó 11 aperturas consecutivas sin conseguir triunfo. 

El parador en corto cubano Yunel Escobar (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, sin corredores en el camino. Escobar desplegó el poder de su bate contra los lanzamientos de Lee cuando el lanzador pretendía sacar el tercer out del episodio. 

El cubano terminó con tres imparables y dos anotadas, incluyendo la carrera que marcó el triunfo. La victoria fue para el cerrador dominicano Francisco Cordero (2-4) en un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche. 

El derrotado fue Joe Savery (0-2) en dos tercios de entrada, permitió un imparable y una carrera, dio una base y ponchó a uno, y los Filis sumaron 11 derrotas en los últimos 14 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...