Definen cuerpo técnico de la selección mexicana

6:32 p.m. - MÉXICO, (AP). -Luis Fernando Tena y Eduardo De la Torre serán los principales auxiliares del entrenador de la selección mexicana de fútbol, José Manuel De la Torre, informó hoy, martes, la comisión de selecciones nacionales.

Los dos serán acompañados por Salvador Reyes, mientras que Carlos García fue designado como el preparador físico.

La comisión no informó quién será el encargado de dirigir al seleccionado mexicano en la próxima Copa América, pero todo apunta a Tena, de 52 años de edad, quien es el más experimentado y exitoso de los tres, tras un par de cetros con Cruz Azul (Invierno 1997) y Morelia (Invierno 2000).

Además ha dirigido a Tecos, Santos, Jaguares y América. Con este último equipo logró un subcampeonato.

México irá a Argentina con un equipo sub22 acompañado por cinco jugadores mayores y dirigido por un asistente técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...