Deportivo Cali pone a prueba a su técnico por tres partidos

El Cali perdió el domingo pasado por 3-1 en su visita a Millonarios de Bogotá, lo que de inmediato dio origen a rumores sobre la inminente salida de Cruz.

BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El Deportivo Cali de Colombia pondrá a prueba a su técnico Jorge Cruz por tres partidos como un compás de espera en medio de los malos resultados, por lo que quedó en suspenso la posibilidad de que el ex seleccionador argentino de fútbol Sergio Batista reciba una oferta del club. 

"Por el momento que vive el Deportivo Cali sería contraproducente pensar en el cambio de cuerpo técnico. Estamos a punto de avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y tenemos compromisos importantes por el campeonato (local)", dijo el presidente del club, Fernando Marín, según declaraciones conocidas hoy. 

Marín, que el lunes denunció amenazas de muerte porque el Cali cayó al último lugar en la liga, dijo que Cruz permanecerá en el club si consigue buenos resultados en los próximos partidos: ante el Santa Fe de Bogotá por la Copa Sudamericana, y frente al Real Cartagena y Deportes Tolima por el Torneo Finalización. 

El ganador del duelo entre Cali y Santa Fe por la Copa Sudamericana (el partido de ida concluyó 1-1 la semana pasada en Bogotá) tendrá que medirse en la siguiente fase del torneo al Botafogo de Brasil. 

"Es normal que se vivan momentos difíciles cuando los resultados no se dan. El equipo no juega bien y tendrá que mejorar para los próximos juegos", dijo Marín la noche del lunes al término de una prolongada reunión de la junta directiva. 

El Cali perdió el domingo pasado por 3-1 en su visita a Millonarios de Bogotá, lo que de inmediato dio origen a rumores sobre la inminente salida de Cruz, quien en dos ocasiones ha sido llamado desde las divisiones inferiores del club para hacerse cargo del equipo profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...