Derek Jeter se operará el tobillo

Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo. El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.

DETROIT, Estados Unidos. (AP).–  Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente. 

Los Yanquis indicaron este miércoles, 17 de octubre, que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte. 

El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrenamientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo. 

Jeter, el capitán de 38 años del equipo, se fracturó el tobillo el sábado en el 12do. inning del partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana al tratar de fildear una roleta. 

Los Yanquis no especificaron si Jeter sufrió una lesión de ligamentos. 

La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yanquis. 

El cerrador panameño se lesionó la rodilla en mayo pasado cuando atrapaba elevados durante una práctica de bateo. 

Esta es la primera vez desde 1981 que los Yanquis se encuentran en la postemporada sin la presencia de Jeter y Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...