Derek Jeter se operará el tobillo

Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo. El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.
El preparador físico Steve Donohue (izq.) y el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ayudan a Jeter a salir del campo de juego luego tras lesionarse el pasado domingo.

DETROIT, Estados Unidos. (AP).–  Derek Jeter tendrá que pasar por el quirófano para operarse su tobillo izquierdo fracturado, y los Yanquis de Nueva York informaron que el campocorto requerirá entre cuatro y cinco meses para sanar completamente. 

Los Yanquis indicaron este miércoles, 17 de octubre, que Jeter será operado el sábado por el doctor Robert Anderson en Charlotte, Carolina del Norte. 

El anuncio implica que Jeter podría volver a la actividad justo a tiempo para la apertura de los entrenamientos de primavera en febrero o al final de la pretemporada a mediados de marzo. 

Jeter, el capitán de 38 años del equipo, se fracturó el tobillo el sábado en el 12do. inning del partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana al tratar de fildear una roleta. 

Los Yanquis no especificaron si Jeter sufrió una lesión de ligamentos. 

La baja de Jeter se sumó a la de Mariano Rivera, otro astro de los Yanquis. 

El cerrador panameño se lesionó la rodilla en mayo pasado cuando atrapaba elevados durante una práctica de bateo. 

Esta es la primera vez desde 1981 que los Yanquis se encuentran en la postemporada sin la presencia de Jeter y Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...