Diego se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachr

WOLFSBURGO, Alemania. (DPA) - El brasileño Diego cree que la próxima temporada volverá a jugar en el Wolfsburgo alemán tras su paso por el Atlético de Madrid. "Creo que en la nueva temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo. 

Todavía tengo dos años de contrato", dijo el centrocampista al diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung de hoy jueves, 31 de mayo. A fines de la temporada pasada, el jugador de 27 años enfadó al Wolfsburgo abandonando una reunión del equipo dirigido por Felix Magath y fue cedido al Atlético de Madrid a préstamo por un año.

El jugador mostró ahora un tono reconciliador: "Todavía nadie contactó conmigo, pero sé cuándo empiezan los entrenamientos. Si el club no me vendió hasta entonces, estaré allí".

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachrichten.

"Si eso no ocurre, Diego estará de nuevo con el Wolfsburgo cuando comiencen los entrenamientos el 2 de julio, porque sigue siendo un jugador del club", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...