Diego se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachr

WOLFSBURGO, Alemania. (DPA) - El brasileño Diego cree que la próxima temporada volverá a jugar en el Wolfsburgo alemán tras su paso por el Atlético de Madrid. "Creo que en la nueva temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo. 

Todavía tengo dos años de contrato", dijo el centrocampista al diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung de hoy jueves, 31 de mayo. A fines de la temporada pasada, el jugador de 27 años enfadó al Wolfsburgo abandonando una reunión del equipo dirigido por Felix Magath y fue cedido al Atlético de Madrid a préstamo por un año.

El jugador mostró ahora un tono reconciliador: "Todavía nadie contactó conmigo, pero sé cuándo empiezan los entrenamientos. Si el club no me vendió hasta entonces, estaré allí".

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachrichten.

"Si eso no ocurre, Diego estará de nuevo con el Wolfsburgo cuando comiencen los entrenamientos el 2 de julio, porque sigue siendo un jugador del club", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados