Diego se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachr

WOLFSBURGO, Alemania. (DPA) - El brasileño Diego cree que la próxima temporada volverá a jugar en el Wolfsburgo alemán tras su paso por el Atlético de Madrid. "Creo que en la nueva temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo. 

Todavía tengo dos años de contrato", dijo el centrocampista al diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung de hoy jueves, 31 de mayo. A fines de la temporada pasada, el jugador de 27 años enfadó al Wolfsburgo abandonando una reunión del equipo dirigido por Felix Magath y fue cedido al Atlético de Madrid a préstamo por un año.

El jugador mostró ahora un tono reconciliador: "Todavía nadie contactó conmigo, pero sé cuándo empiezan los entrenamientos. Si el club no me vendió hasta entonces, estaré allí".

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachrichten.

"Si eso no ocurre, Diego estará de nuevo con el Wolfsburgo cuando comiencen los entrenamientos el 2 de julio, porque sigue siendo un jugador del club", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...