Diego se ve en el Wolfsburgo la próxima temporada

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachr

WOLFSBURGO, Alemania. (DPA) - El brasileño Diego cree que la próxima temporada volverá a jugar en el Wolfsburgo alemán tras su paso por el Atlético de Madrid. "Creo que en la nueva temporada estaré de vuelta en el Wolfsburgo. 

Todavía tengo dos años de contrato", dijo el centrocampista al diario Wolfsburger Allgemeine Zeitung de hoy jueves, 31 de mayo. A fines de la temporada pasada, el jugador de 27 años enfadó al Wolfsburgo abandonando una reunión del equipo dirigido por Felix Magath y fue cedido al Atlético de Madrid a préstamo por un año.

El jugador mostró ahora un tono reconciliador: "Todavía nadie contactó conmigo, pero sé cuándo empiezan los entrenamientos. Si el club no me vendió hasta entonces, estaré allí".

La segunda opción para Diego es quedarse en el Atlético de Madrid si los españoles pagan un cláusula de recisión suficiente, explicó el director de la junta directiva del Wolfsburgo, Francisco Javier Garcia Sanz, al diario Wolfsburger Nachrichten.

"Si eso no ocurre, Diego estará de nuevo con el Wolfsburgo cuando comiencen los entrenamientos el 2 de julio, porque sigue siendo un jugador del club", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...