Djokovic dice que su objetivo en Londres es la medalla de oro

El tenista serbio Novak Djokovic se ha propuesto colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, después de superar con contundencia al estadounidense Andy Roddick y pasar a la tercera ronda del torneo.
El tenista serbio Novak Djokovic. El tenista serbio Novak Djokovic.
El tenista serbio Novak Djokovic.

BELGRADO, Serbia. (EFE).- El tenista serbio Novak Djokovic se ha propuesto colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, después de superar con contundencia al estadounidense Andy Roddick y pasar a la tercera ronda del torneo.

En una entrevista exclusiva con el diario serbio "Danas" en Londres, Djokovic se mostró contento con su juego contra Roddick al calificarlo como su "mejor actuación sobre hierba este año", y agregó que debe seguir "en un ritmo aún mejor" para cumplir su objetivo.

"Deseo ganar la medalla de oro no sólo para mí sino también para mi país, porque la meta de la participación en los Juegos OlÍmpicos es hacer feliz a mi pueblo", dijo Djokovic.

El tenista, que disputará su próximo partido contra el australiano Lleyton Hewitt, expresó su pleno respeto por cada rival y señaló que "es lógico que cualquier próximo adversario será cada vez más difícil".

"Sin embargo, lo más importante para mí es que esté preparado al máximo y que siempre dependa todo de mi juego. Sé qué me he propuesto y qué es mi deseo de hacer en estos Juegos. Por ahora estoy en el buen camino", aseguró.

Djokovic es el segundo favorito para hacerse con el oro en Londres, después del suizo Roger Federer, quien le arrebató el número uno del mundo hace pocas semanas en Wimbledon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...