Djokovic encaja ante Murray su primera derrota del año

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que contaba los diez partidos de este año por victorias -siete en el Abierto de Australia y tres en Dubai-, encajó este viernes en Dubai su primera derrota del curso al caer frente al británico Andy Murray por 6-2 y 7-5.

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.

En el segundo, el británico cobró una ventaja de 3-0, pero el serbio igualó la manga (5-5) y Murray tuvo que esperar a los dos últimos juegos para imponerse por 7-5 tras una volea larga de su adversario.

Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Murray jugará la final contra el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer, número tres mundial, y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...