Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Djokovic encaja ante Murray su primera derrota del año

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que contaba los diez partidos de este año por victorias -siete en el Abierto de Australia y tres en Dubai-, encajó este viernes en Dubai su primera derrota del curso al caer frente al británico Andy Murray por 6-2 y 7-5.

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.

En el segundo, el británico cobró una ventaja de 3-0, pero el serbio igualó la manga (5-5) y Murray tuvo que esperar a los dos últimos juegos para imponerse por 7-5 tras una volea larga de su adversario.

Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Murray jugará la final contra el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer, número tres mundial, y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...