Djokovic encaja ante Murray su primera derrota del año

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.
Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que contaba los diez partidos de este año por victorias -siete en el Abierto de Australia y tres en Dubai-, encajó este viernes en Dubai su primera derrota del curso al caer frente al británico Andy Murray por 6-2 y 7-5.

Murray, favorito número tres, había perdido contra el Djokovic en las semifinales del Open australiano, se adelantó por 4-2 en el primer set y salvó dos bolas de rotura hasta situarse con 5-2.

En el segundo, el británico cobró una ventaja de 3-0, pero el serbio igualó la manga (5-5) y Murray tuvo que esperar a los dos últimos juegos para imponerse por 7-5 tras una volea larga de su adversario.

Con esta derrota se corta la racha de diez triunfos consecutivos que acumulaba Djokovic esta temporada. Murray jugará la final contra el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer, número tres mundial, y el argentino Juan Martín del Potro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...