Djokovic revalida el triunfo en Abu Dabi a derrotar a Almagro en la final

Entre risas, con momentos hilarantes entre ambos jugadores, bailes de "Nole" y golpes espectaculares por parte de uno y otro jugador, el serbio tomó el mando del encuentro para dominar el segundo set.
El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi. El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi.
El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi.

ABU DABI, Emiratos Arabes (EFE).- El serbio Novak Djokovic revalidó el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi al derrotar hoy al español Nicolás Almagro en la final por 6-7 (4), 6-3 y 6-4.

El número uno del mundo ganó su cheque por 250 mil dólares, además del fijo de inicio, en algo más de dos horas y media, para partir rápidamente hacia Perth (Australia) donde el lunes debuta con el equipo de Serbia junto con Ana Ivanovic, contra Italia en la Copa Hopman.

Almagro, que sustituyó a su compatriota Rafael Nadal, ofreció una dura resistencia en la final. Nunca el de Murcia había ganado un set al de Belgrado en los tres enfrentamientos del circuito ATP (aunque Almagro le ganó en 2004 en el challenger de Manerbio (Italia), y esta vez se sacó la espina al hacerse con el primer parcial en el desempate, gracias a la gran consistencia de su servicio.

Entre risas, con momentos hilarantes entre ambos jugadores, bailes de "Nole" y golpes espectaculares por parte de uno y otro jugador, el serbio tomó el mando del encuentro para dominar el segundo set. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...