Djokovic revalida el triunfo en Abu Dabi a derrotar a Almagro en la final

Entre risas, con momentos hilarantes entre ambos jugadores, bailes de "Nole" y golpes espectaculares por parte de uno y otro jugador, el serbio tomó el mando del encuentro para dominar el segundo set.
El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi. El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi.
El número uno del mundo Novak Djokovi besa el trofeo tras derrotar al jugador español Nicolás Almagro en el abierto de Abu Dabi.

ABU DABI, Emiratos Arabes (EFE).- El serbio Novak Djokovic revalidó el título en el torneo de exhibición de Abu Dabi al derrotar hoy al español Nicolás Almagro en la final por 6-7 (4), 6-3 y 6-4.

El número uno del mundo ganó su cheque por 250 mil dólares, además del fijo de inicio, en algo más de dos horas y media, para partir rápidamente hacia Perth (Australia) donde el lunes debuta con el equipo de Serbia junto con Ana Ivanovic, contra Italia en la Copa Hopman.

Almagro, que sustituyó a su compatriota Rafael Nadal, ofreció una dura resistencia en la final. Nunca el de Murcia había ganado un set al de Belgrado en los tres enfrentamientos del circuito ATP (aunque Almagro le ganó en 2004 en el challenger de Manerbio (Italia), y esta vez se sacó la espina al hacerse con el primer parcial en el desempate, gracias a la gran consistencia de su servicio.

Entre risas, con momentos hilarantes entre ambos jugadores, bailes de "Nole" y golpes espectaculares por parte de uno y otro jugador, el serbio tomó el mando del encuentro para dominar el segundo set. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...

GABINETE Trump elegiría como secretario de Estado a Rex Tillerson, CEO de la petrolera Exxon Mobil

Rex Tillerson. Rex Tillerson.
Rex Tillerson. Bloomberg/Archivo

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, habría elegido como secretario de Estado al empresario Rex Tillerson, de ...