Djokovic se siente bien para semis en Wimbledon

Novak Djokovic se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro, quien tampoco ha perdido un set en sus cinco partidos en Wimbledon, pero está lejos de sentirse "fresco".
'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado. 'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado.
'Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente', dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Un semifinalista se recupera de un agotador partido de cinco sets. Otro estaba tan impresionado por haber llegado a semifinales que se sentó en el suelo a llorar. Un tercero lidia con una rodilla que milagrosamente sigue en acción gracias a hielo, vendajes y analgésicos.Y luego está Novak Djokovic.

De los cuatro hombres que se preparan para semifinales el viernes, nadie se ha paseado por un sendero menos arduo que el número 1 mundial y primer cabeza de serie, claro favorito para ganar su séptimo título de Grand Slam.

"Al llegar las semifinales, me siento fresco físicamente", dijo el serbio, que ha ganado los 15 sets que ha jugado y promedia menos de dos horas por match, el menor total de los cuatro semifinalistas.

Djokovic se enfrentará con el argentino Juan Martín del Potro, quien tampoco ha perdido un set en sus cinco partidos en Wimbledon, pero está lejos de sentirse "fresco".

Lidia con los efectos de haber sufrido una hiperextensión de la rodilla izquierda en dos ocasiones: primero en un partido el sábado, y de nuevo en su victoria de cuartos de final contra David Ferrer.

La otra semifinal de hombres enfrenta a Jerzy Janowicz, un polaco de 22 años que está en su mejor actuación en un torneo de Grand Slam, contra el británico Andy Murray, el número 2 mundial que vino de abajo para vencer a Fernando Verdasco y avanzar a su quinta final consecutiva aquí.

Murray se metió en aprietos contra Verdasco, pero luego se tranquilizó para protagonizar una remontada meticulosa. Estuvo en la cancha tres horas y 27 minutos, con lo que elevó su total a 11 horas y 59 minutos, la mayor cantidad entre los semifinalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...