Doblete de Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Real Madrid

El Real Madrid ganó este domingo por 2-1 en el campo del Celta de Vigo después de un partido eléctrico que resolvió Cristiano Ronaldo con un doblete.
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el equipo del Madrid. Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el equipo del Madrid.
Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura decisiva para el equipo del Madrid.

VIGO, España. (DPA).- El Real Madrid ganó este domingo por 2-1 en el campo del Celta de Vigo después de un partido eléctrico que resolvió Cristiano Ronaldo con un doblete.

El encuentro, de la vigésimo séptima jornada de la Liga española, fue vertiginoso porque ambos equipos buscaron el gol, con sus diferentes armas, aunque el Real Madrid siempre mostró más insistencia y calidad.

Pero fue el Celta mejor durante el primer cuarto de hora, en el que obligó a Diego López a realizar tres grandes intervenciones. El arquero blanco reafirmó su gran estado de forma.

El Real Madrid se adueñó del partido en cuanto supo leer cómo atacar la defensa adelantada del Celta. Y nadie llevó más peligro que Cristiano Ronaldo, un ciclón.

Su primera gran ocasión sucedió a los 41 minutos, con un cabezazo que estrelló en el palo.

La segunda mitad volvió a contar con el dominio del Real Madrid y las decisivas paradas de Javi Varas, el arquero local.

Pero éste nada pudo hacer para evitar el primer tanto del conjunto blanco, marcado a los 61 minutos por Cristiano Ronaldo al empujar un balón suelto en el área.

Sin embargo, el Celta de Vigo igualó en la siguiente jugada. Fue en un saque de banda mal defendido por el Real Madrid y resuelto con un afortunado gol de Iago Aspas tras golpear el balón en Pepe.

El Real Madrid apretó los dientes y consiguió el tanto de la victoria a los 72 minutos, en el único error de Varas en todo el partido.

El arquero del Celta se precipitó en su salida y derribó a Ricardo Kaká en el área. Cristiano Ronaldo marcó el penal con toda tranquilidad.

A partir de ahí, el encuentro fue un ida y vuelta espectacular, en el que el Real Madrid tuvo las ocasiones más claras, aunque el Celta también tuvo alguna. Principalmente en un remate de Park a un minuto del final que se estrelló en el larguero.

Finalmente el triunfo se lo llevó el Real Madrid, que se queda a 13 puntos del Barcelona y deja al Celta en puestos de descenso tras un hermoso partido.

Antes, el Levante lamentó el empate 0-0 que cosechó ante el Getafe después de que el árbitro no diera como gol un postrero lanzamiento de falta de Iborra que pudo entrar en el arco.

Con este resultado, el Getafe se mantiene en la pelea por entrar en puestos que permiten entrar en competiciones europeas, mientras el Levante sigue en la zona media de la clasificación.

Antes, el Athletic de Bilbao ganó 1-0 al Valencia gracias a un gol de Iker Muniain a 11 minutos del final del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...