Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán eliminatorias Concacaf

La competición permitirá al ganador avanzar a las finales de la Concacaf que se disputarán del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -Las selecciones de República Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán a partir de mañana viernes y hasta el martes próximo de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 femenino de la FIFA, según informaron hoy fuentes deportivas. 

El estadio Panamericano de San Cristóbal (sur), a unos 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, será el escenario en que Jamaica y Haití darán comienzo al primer choque de la jornada, que concluirá con el enfrentamiento entre las dominicanas y las de Islas Caimán. 

La competición permitirá al ganador avanzar a las finales de la Concacaf que se disputarán del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, Canadá, México y Guatemala. 

"Creemos que estos partidos traerán grandes momentos a la afición dominicana y en especial, porque estamos convencidos de que nuestro equipo tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda", afirmó en rueda de prensa el director técnico de la Federación Dominicana de Fútbol, Fortunato Quispe Mendoza. 

El dirigente destacó, además, las "excelentes" condiciones físicas y anímicas de la plantilla dominicana. "Sabemos que tendremos de frente a naciones con mucho más historia y experiencia técnica que nosotros, pero en el campo de juego todos los equipos tienen iguales oportunidades", agregó Mendoza, bautizado hace varios años como el padre del fútbol dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...