Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán eliminatorias Concacaf

La competición permitirá al ganador avanzar a las finales de la Concacaf que se disputarán del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE). -Las selecciones de República Dominicana, Haití, Islas Caimán y Jamaica disputarán a partir de mañana viernes y hasta el martes próximo de las eliminatorias del Grupo E de la Concacaf con miras al Mundial Sub20 femenino de la FIFA, según informaron hoy fuentes deportivas. 

El estadio Panamericano de San Cristóbal (sur), a unos 30 kilómetros al oeste de Santo Domingo, será el escenario en que Jamaica y Haití darán comienzo al primer choque de la jornada, que concluirá con el enfrentamiento entre las dominicanas y las de Islas Caimán. 

La competición permitirá al ganador avanzar a las finales de la Concacaf que se disputarán del 1 al 11 de marzo próximo en Panamá y donde ya están clasificados este país, Estados Unidos, Canadá, México y Guatemala. 

"Creemos que estos partidos traerán grandes momentos a la afición dominicana y en especial, porque estamos convencidos de que nuestro equipo tiene amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda", afirmó en rueda de prensa el director técnico de la Federación Dominicana de Fútbol, Fortunato Quispe Mendoza. 

El dirigente destacó, además, las "excelentes" condiciones físicas y anímicas de la plantilla dominicana. "Sabemos que tendremos de frente a naciones con mucho más historia y experiencia técnica que nosotros, pero en el campo de juego todos los equipos tienen iguales oportunidades", agregó Mendoza, bautizado hace varios años como el padre del fútbol dominicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...