Dominicano Manny Ramírez firma con los Rangers de Texas

Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

ARLINGTON, EU. (AP).- Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.

Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwan. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.

El equipo taiwanés quiso retener Ramírez, pero el jugador de 41 años quería regresar a Estados Unidos para estar con su familia.

La última vez que Ramírez jugó en Grandes Ligas fue en 2011 con Tampa Bay. Fue suspendido 50 juegos en 2009 cuando estaba con los Dodgers al dar positivo por dopaje.

Se retiró en abril de 2011, en lugar de cumplir con la suspensión de 100 juegos por su segundo positivo, pero luego acordó purgar una sanción que fue reducida a 50 juegos y jugó en las menores con Oakland en 2012.

Ramírez figura en el puesto 14 en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados