Dominicano Robinson Tejeda firma con los Indios

La temporada pasada, Tejeda se dividió entre los Reales y su afiliada Omaha de ligas menores, además de pasar cinco semanas en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro.
Los Indios le darán la oportunidad de ganarse un asiento vacío en su bullpen. Los Indios le darán la oportunidad de ganarse un asiento vacío en su bullpen.
Los Indios le darán la oportunidad de ganarse un asiento vacío en su bullpen.

CLEVELAND, Estados Unidos. (AP).- El dominicano Robinson Tejeda firmó un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland y fue invitado al entrenamiento de primavera de las mayores. 

Si se suma al roster de 40 elementos, recibiría un contrato con un salario estipulado de 825 mil dólares en las Grandes Ligas y de 125 mil en las menores. Podría ganar otros 300 mil dólares con bonos de desempeño. Tejeda, de 29 años, pasó las últimas cuatro temporadas en la organización de Kansas City. 

El relevista derecho lleva marca de 23-27 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.42 en 183 encuentros. También ha lanzado para Filadelfia y Texas. 

La temporada pasada, Tejeda se dividió entre los Reales y su afiliada Omaha de ligas menores, además de pasar cinco semanas en la lista de lesionados debido a una inflamación en el hombro. 

Tejeda, un agente libre, lanzó en nueve partidos para los Reales en el 2011, en los que terminó 0-1 con 6.14 de efectividad luego de aparecer en 54 juegos para los Reales en el 2010. 

Los Indios le darán la oportunidad de ganarse un asiento vacío en su bullpen, y si no lo hace, sería refuerzo en caso de lesiones. 

Además de su salario base, Tejeda podría ganar 50 mil dólares adicionales cada vez por llegar a 50, 55, 60 y 65 partidos, y 100 mil por 70 juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados