Duda conecta dos jonrones en triunfo de los Mets

El venezolano Martín Prado sacudió un bambinazo de dos carreras por Atlanta en el quinto acto, para ponerle fin a la racha más larga de los Bravos sin anotar carreras en el inicio de una temporada desde 1980.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Lucas Duda conectó dos jonrones, R.A. Dickey lanzó seis buenas entradas y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado por 4-2 a los Bravos de Atlanta. David Wright mantuvo su buen inicio de temporada con un cuadrangular y dos sencillos, y los Mets ganaron sus dos primeros partidos del año por primera vez desde 2009. 

Josh Thole remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo en la quinta frente al cubano Liván Hernández, quien trabajó en labor de relevo por primera vez desde que debutó en las mayores en 1996. 

El venezolano Martín Prado sacudió un bambinazo de dos carreras por Atlanta en el quinto acto, para ponerle fin a la racha más larga de los Bravos sin anotar carreras en el inicio de una temporada desde 1980. 

Dickey (1-0) amarró los bates de los Bravos con sus lanzamientos de nudillo. Permitió cinco hits y otorgó cuatro boletos. 

El dominicano Frank Francisco logró su segundo rescate de la temporada. El abridor de los Bravos, Jair Jurrjens (0-1) admitió tres carreras y siete inatrapables en cuatro y un tercio de innings, con tres boletos. 

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada. El dominicano Juan Francisco de 4-0 y su compatriota José Constanza de 1-0. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili