Dudas en México pese a que el ‘Tri’ avanzó a cuartos en Copa Oro

La prensa deportiva mexicana destacó hoy la "pobre actuación" del "Tri", pese a su pase a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf.
México se clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa Oro. México se clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa Oro.
México se clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa Oro.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -La prensa deportiva mexicana destacó hoy la "pobre actuación" del "Tri", pese a su pase a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf. "Sin pies ni cabeza, mucho menos fútbol, pero aún así México venció 3-1 al endeble Martinica", se lee en la crónica del diario deportivo Esto.

El mismo periódico destacó que el funcionamiento del equipo dirigido por José Manuel de la Torre "ha quedado a deber y las dudas siguen sin corregirse, y más cuando está enfrente un rival de menor jerarquía".

México se clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de fútbol como segundo del Grupo A con seis puntos, por detrás de Panamá, líder con siete.

"Partido a partido se desmiente el trabajo de José Manuel de la Torre al frente de un equipo sustituto que bien ganado tiene ese rango, pues casi ninguno de sus jugadores, salvo Marco Fabián, que anotó por tercer juego consecutivo, merecen la playera", destaca la sección deportiva del matutino Excelsior.

En tanto, el deportivo La afición comenta que "ni con rezos" y "pese a que venció a Martinica y pasó a cuartos de final, la selección mexicana continúa con la brújula perdida en la Copa Oro".

México enfrentará el sábado próximo a El Salvador o Haití en la ciudad estadounidense de Atlanta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...