Durán pide apoyo para la marcha en rechazo a la disputa deportiva

Durán pide apoyo para la marcha en rechazo a la disputa deportiva Durán pide apoyo para la marcha en rechazo a la disputa deportiva
Durán pide apoyo para la marcha en rechazo a la disputa deportiva

9:23 a.m. - El ex campeón de boxeo Roberto Mano de Piedra Durán pidió a los deportistas y al pueblo panameño que asistan a la marcha que convocó para hoy en rechazo a la disputa entre los dirigentes deportivos nacionales, la que costó que el Comité Olímpico Internacional (COI) suspendiera a Panamá por tres meses.

Durán hizo un llamado a los deportitas para que asistan a la marcha y dijo que "el deporte no puede estar tan caído, destruído y obstaculizado". "Si me quieren acompañar se los voy a agradecer", agregó en TVN Noticias.

Según Durán, la protesta será pacífica, saldrá de la Catedral y terminará en la Presidencia de la República, en donde los asistentes esperan ser atendidos por algún funcionario, a quien le entregarán un pliego de peticiones sobre cómo tratar la situación con los dirigentes deportivos panameños.

Hace llamado a "El Nica" Concepción "Dejate de andar de borracho, estrellándote como loco", así reaccionó Durán al ser consultado sobre los hechos que han rodeado al boxeador Luis El Nica Concepción.

Y es que el pasado domingo 17 de octubre, el pugilista panameño fue detenido en la carretera Interamericana, luego de tener un incidente con tres camioneros que lo interceptaron cuando viajaba de Puerto Armuelles a David, a bordo de una camioneta Hyundai Tucson.

Una fuente policial indicó que Concepción fue interceptado por tres personas que viajaban en un camión, y él, al ver que se le acercaban, sacó un arma Glow 9 mm con cuatro municiones en el cargador.

Sobre este caso, Durán indicó que "ya me contaron lo que pasó en Chiriquí", "respétate tú mismo", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...