Empate y una nueva frustración para el Valencia

4:19 p.m. - VALENCIA, España. (DPA). -El Valencia sumó hoy un nuevo grano de arena a su crisis futbolística, tras empatar de local por 1-1 con el Recreativo, en el partido que abrió la vigesimoséptima jornada de la Liga Española de Fútbol.

El equipo comandado por Unai Emery acumuló así su sexto partido consecutivo sin poder obtener una victoria en el campeonato local y desperdició una nueva oportunidad de regresar a los puestos de clasificación a las copas europeas.

A su vez, el equipo de Huelva repitió la gran actuación que había protagonizado en su última visita al Málaga y sumó un nuevo punto en su lucha por la permanencia.

La crisis de los valencianistas comenzó en los primeros días de febrero, cuando la directiva se retrasó en el abono de los sueldos de la plantilla y desnudó los graves problemas económicos del club.

Precisamente, la última victoria del equipo fue el 1 de febrero, 3-2 sobre el Almería.

Javier Camuñas abrió la cuenta para los visitantes, a los 56 minutos, mientras que Pablo Hernández decretó la igualdad con un golazo, a los 82'.

La jugada más clara de la primera parte para los anfitriones llegó en los cinco minutos iniciales. Tras una jugada colectiva precisa, Carlos Marchena le cedió la responsabilidad a Juan Mata para que definiera sólo ante la salida del portero. Pero el joven delantero fue víctima de los nervios y desvió su disparo.

El equipo local sufrió demasiado las ausencias de Joaquín y de David Villa. Por ende, perdió un peso ofensivo considerable y siempre falló en las resoluciones de los últimos 30 metros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...