Encuentran muerto a Gary Speed

Una portavoz de la policía de Cheshire confirmó este domingo que fueron alertados de la "repentina muerte" esta mañana, a las 7:00 hora local, en una dirección de Huntington, en Chester.
El ex jugador y seleccionador galés Gary Speed posando para los fotógrafos después de recibir un reconocimiento. El ex jugador y seleccionador galés Gary Speed posando para los fotógrafos después de recibir un reconocimiento.
El ex jugador y seleccionador galés Gary Speed posando para los fotógrafos después de recibir un reconocimiento.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, fue este domingo encontrado muerto en su domicilio de Chester (noroeste de Inglaterra) a los 42 años, informó la federación de fútbol galesa mediante un comunicado. 

Una portavoz de la policía de Cheshire confirmó este domingo que fueron alertados de la "repentina muerte" esta mañana, a las 7:00 hora local, en una dirección de Huntington, en Chester. 

Si bien la policía indicó que "no existen circunstancias sospechosas alrededor de este fallecimiento", la federación galesa ha indicado por su parte, según recoge también la BBC, que el técnico pudo haberse suicidado.

"Transmitimos nuestras condolencias a la familia y pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de sus familiares en estos momentos muy tristes", apuntó este domingo la federación en la nota.

El excentrocampista de equipos como el Newcastle United, el Leeds o el Everton, asumió el cargo al frente del combinado galés el pasado febrero.

A comienzos de este mismo mes, Speed reconocía que la rápida mejoría experimentada por el equipo nacional había sobrepasado todas sus expectativas. Speed tenía un contrato firmado con el combinado galés para los próximos tres años y medio.

En el momento de ser nombrado nuevo entrenador de Gales, el excapitán aseguró que trataría de alcanzar el "éxito" con esa selección y confesó su "muchas ganas" de ponerse al frente de ese equipo nacional, cuya camiseta vistió él mismo en 85 ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados