España y Argentina empatan 1-1 en la final

4:28 p.m. - MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Cuando Argentina estaba asomada al balcón de la gloria gracias al triunfo de David Nalbandian, España reaccionó de la mano de Feliciano López empatar hoy viernes 1-1 la serie la final de la Copa Davis.

Nalbandian demolió 6-3, 6-2, 6-3 a David Ferrer para darle el primer punto a Argentina, cuyo atardecer se despidió con resignada tristeza después que López dio la gran sorpresa al derrotar 4-6, 7-6 (2), 7-6 (4), 6-3 a Juan Martín del Potro en 3 horas y 19 minutos.

Para colmo de males para las aspiraciones de Argentina, el número uno de Argentina y noveno del mundo terminó con visibles muestras de estar lesionado, lo cual abría un interrogante para su presentación en los singles del domingo, cuando se definirá el campeonato.

El sábado se jugará el doble entre Agustín Calleri-José Acasuso, o bien alguno de ellos junto con un agrandado Nalbandian, ante la dupla López-Fernando Verdasco.

Mientras que para Nalbandian el partido fue un paseo en casi dos horas, el duelo entre López y Del Potro fue mucho más luchado, aunque el español dio muestras de jugar mejor con un buen saque y volea ante unas 10 mil personas en el estadio Islas Malvinas.

"Jugué un gran partido, y bueno, ganarlo rápido de la forma que jugué creo que mejor imposible", comentó Nalbandian en medio de la cancha donde destrozó a su oponente, el número uno de España y 12 del ranking mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...