España cierra la temporada contra una Venezuela entusiasmada

5:59 p.m. - PUERTO DE LA CRUZ, Venezuela (EFE). -La selección española cierra su larga y notable temporada como campeona del mundo, con un último amistoso ante una Venezuela que se prepara para disputar la Copa América de Argentina y que afronta el encuentro como si se tratara de una final.

Recibida con la euforia de cientos de aficionados en Puerto La Cruz, España pone punto y final a su primer año como campeona del mundo, lanzando un mensaje de fútbol vistoso.

Tras golear a Estados Unidos, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, seguirá probando a sus figuras ante la emergente selección vinotinto.

El técnico salmantino confirmó hoy en rueda de prensa que Víctor Valdés formará parte del equipo inicial, aunque no quiso desvelar quiénes completarán el once.

Recordó no obstante su intención de que todos los futbolistas que fueron convocados disfruten de algunos minutos y señaló que tirará de varios de los jugadores titulares ante Estados Unidos para enfrentarse a Venezuela.

Afrontar la gira con las bajas de los capitanes Carlos Puyol y Xavi Hernández, y las ausencias por lesión de jugadores como Cesc Fábregas y Jesús Navas, no ha bajado en nada el nivel de juego y las pruebas de Del Bosque dan resultado.

Borja Valero se estrenó como internacional absoluto con asistencia de gol. En Venezuela le llega el turno a Manu Del Moral. Del Bosque maneja numerosos cambios para hacer jugar a todos los convocados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...