España disfruta en Wembley

La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido. El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará este sábado ante Inglaterra, con Raúl Albiol y Cesc Fábregas como posibles novedades.

El cansancio no cuenta cuando llega un partido de la grandeza de un Inglaterra-España en un estadio como Wembley. Con los focos iluminando un césped en perfectas condiciones, atravesando la niebla e iluminando un verde rápido, húmedo, en el que los internacionales españoles disfrutaron al máximo en un marco incomparable.

Apenas un centenar de aficionados españoles en un estadio vacío, donde resonaban los golpeos de balón con una acústica perfecta. Las voces de los futbolistas en un partido final a mitad de campo que dejó bellas acciones y paradas de Iker Casillas. El día antes de convertirse en el jugador con más internacionalidades de la 'Roja', junto a Andoni Zubizarreta, al jugar su partido 126.

En una sesión en la que tras el calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido, Del Bosque dio pistas. Situó en el mismo equipo una línea defensiva formada por Álvaro Arbeloa y Nacho Monreal en los laterales más Raúl Albiol y Sergio Ramos como centrales.

En ese equipo con petos también se podía ver el que se perfila ataque para Wembley, con un tridente formado por Andrés Iniesta, David Villa y David Silva. El equipo lo completaban Sergio Busquets y Cesc Fábregas. Enfrente tenían a dos piezas básicas como Xabi Alonso y Xavi Hernández, a los que parece complicado que el seleccionador quite del equipo titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...