España disfruta en Wembley

La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido. El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.
El calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La selección española disfrutó de una hora de entrenamiento en un escenario mágico como Wembley, donde el seleccionador Vicente Del Bosque dejó ver varias pistas sobre el equipo que alineará este sábado ante Inglaterra, con Raúl Albiol y Cesc Fábregas como posibles novedades.

El cansancio no cuenta cuando llega un partido de la grandeza de un Inglaterra-España en un estadio como Wembley. Con los focos iluminando un césped en perfectas condiciones, atravesando la niebla e iluminando un verde rápido, húmedo, en el que los internacionales españoles disfrutaron al máximo en un marco incomparable.

Apenas un centenar de aficionados españoles en un estadio vacío, donde resonaban los golpeos de balón con una acústica perfecta. Las voces de los futbolistas en un partido final a mitad de campo que dejó bellas acciones y paradas de Iker Casillas. El día antes de convertirse en el jugador con más internacionalidades de la 'Roja', junto a Andoni Zubizarreta, al jugar su partido 126.

En una sesión en la que tras el calentamiento, los rondos y ejercicios de toque y presión dieron paso a un intenso partido, Del Bosque dio pistas. Situó en el mismo equipo una línea defensiva formada por Álvaro Arbeloa y Nacho Monreal en los laterales más Raúl Albiol y Sergio Ramos como centrales.

En ese equipo con petos también se podía ver el que se perfila ataque para Wembley, con un tridente formado por Andrés Iniesta, David Villa y David Silva. El equipo lo completaban Sergio Busquets y Cesc Fábregas. Enfrente tenían a dos piezas básicas como Xabi Alonso y Xavi Hernández, a los que parece complicado que el seleccionador quite del equipo titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...