España logra la goleada de la Euro 2012 y su mayor tanteo de la historia

El cuadro de Vicente del Bosque, para el que anotaron Fernando Torres (dos), David Silva y Cesc Fábregas, superó el marcador que había obtenido en la primera jornada Rusia sobre la República Checa (4-1), hasta este momento el más amplio.
David Silva y Fernando Torres. David Silva y Fernando Torres.
David Silva y Fernando Torres.

MADRID, España. (EFE).- La selección española, que venció hoy por 4-0 a Irlanda en el Arena de Gdansk, consiguió el resultado más amplio de la Eurocopa 2012 y su mayor goleada en su historia en las fases finales.

El cuadro de Vicente del Bosque, para el que anotaron Fernando Torres (dos), David Silva y Cesc Fábregas, superó el marcador que había obtenido en la primera jornada Rusia sobre la República Checa (4-1), hasta este momento el más amplio.

El resto de las victorias que se habían producido en el torneo habían sido por un gol de diferencia salvo el obtenido por Croacia, próximo rival de España, ante el equipo irlandés, al que superó en la primera jornada del grupo C por 3-1.

Por otro lado, España batió su mejor marca en su historia en las fases finales de una Eurocopa, que tenía establecida desde la pasada edición con el 4-1 conseguido ante Rusia en la primera fase, en partido jugado en Innsbruck, con un triplete de David Villa y un último gol de Cesc Fábregas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

corregimiento de Juan Díaz Fuego en dos pisos del almacén El Costo de Los Pueblos

El fuego comenzó pasada las 5:00 p.m. El fuego comenzó pasada las 5:00 p.m.
El fuego comenzó pasada las 5:00 p.m. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Cuerpo de Bomberos trata de extinguir un incendio que comenzó en el primer piso del almacén El Costo de los Pueblos y se ...

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...