España logra la goleada de la Euro 2012 y su mayor tanteo de la historia

El cuadro de Vicente del Bosque, para el que anotaron Fernando Torres (dos), David Silva y Cesc Fábregas, superó el marcador que había obtenido en la primera jornada Rusia sobre la República Checa (4-1), hasta este momento el más amplio.
David Silva y Fernando Torres. David Silva y Fernando Torres.
David Silva y Fernando Torres.

MADRID, España. (EFE).- La selección española, que venció hoy por 4-0 a Irlanda en el Arena de Gdansk, consiguió el resultado más amplio de la Eurocopa 2012 y su mayor goleada en su historia en las fases finales.

El cuadro de Vicente del Bosque, para el que anotaron Fernando Torres (dos), David Silva y Cesc Fábregas, superó el marcador que había obtenido en la primera jornada Rusia sobre la República Checa (4-1), hasta este momento el más amplio.

El resto de las victorias que se habían producido en el torneo habían sido por un gol de diferencia salvo el obtenido por Croacia, próximo rival de España, ante el equipo irlandés, al que superó en la primera jornada del grupo C por 3-1.

Por otro lado, España batió su mejor marca en su historia en las fases finales de una Eurocopa, que tenía establecida desde la pasada edición con el 4-1 conseguido ante Rusia en la primera fase, en partido jugado en Innsbruck, con un triplete de David Villa y un último gol de Cesc Fábregas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados