España sigue a la cabeza de ránking FIFA, Argentina sube a noveno puesto

En el 'top-100' figuran países como Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala. De entre ellos, Perú (36º) bajó dos puestos con respecto al anterior ránking.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -España sigue dominando la clasificación mundial de la FIFA, publicada este miércoles, por delante de Alemania, segunda, y Uruguay, tercera, en un 'top-10' que registra como único cambio la subida de un puesto por parte de Argentina (9ª), en detrimento de Dinamarca. 

De esta forma, la 'Roja', campeona mundial (2010) de y de Europa (2008), mantiene su hegemonía en el ránking mundial de selecciones, a menos de un mes para que comience la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio). 

Por su parte, Brasil ocupa el sexto lugar, por detrás de Holanda y Portugal, y seguida de Inglaterra y Croacia.Chile se halla en la 13ª posición, México ocupa el 20º puesto y Colombia el 24º. 

En el 'top-100' también figuran Paraguay, Perú, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala. De entre ellos, Perú (36º) bajó dos puestos con respecto al anterior ránking, mientras que Honduras (62º) y Guatemala (83º) perdieron uno. 

En cuanto a países no hispanos, selecciones potentes como las de Italia (12º) y Francia (16º) siguen fuera del 'top-10'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados