España replantea la defensa para partido con EU

4:22 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Aragonés, modificaría la defensa para el último amistoso del equipo antes de la Eurocopa, el miércoles contra Estados Unidos, disgustado por el gol recibido en el amistoso contra Perú el sábado.

España ganaba 1-0 gracias a un gol de David Villa en la primera mitad del encuentro disputado en Huelva y parecía encaminarse hacia un triunfo sin problemas, controlando las acciones con comodidad.

Sin embargo, un mal despeje de Carlos Marchena facilitó el empate de Perú a 16 minutos del final. España ganó 2-1 con un tanto en el último minuto del descuento del lateral Joan Capdevila, pero pese a la victoria Aragonés se mostró muy descontento con el error defensivo.

"Un error como ese podría costarnos muy caro en la Eurocopa", dijo Aragonés tras el partido. "Nadie ha sido campeón con errores en esa parcela (la defensa) (...) Cuando uno va ganando debe saber competir (...) Esos balones hay que sacárselos de encima. La seguridad defensiva debe estar por encima de todo", agregó en una entrevista publicada en el sitio web de la Federación Española.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...