Eusebio viaja Lisboa en un avión medicalizado

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica.
El mítico exfutbolista portugués Eusebio El mítico exfutbolista portugués Eusebio
El mítico exfutbolista portugués Eusebio

VARSOVIA,  Polonia (EFE).- El mítico exfutbolista portugués Eusebio, hospitalizado el pasado sábado en un centro médico de Poznan (oeste de Polonia), partió hoy miércoles, 27 de junio, en un avión medicalizado rumbo a Lisboa, donde continuará con su tratamiento por problemas cardiacos. 

"Después de su ingreso el estado del paciente ha ido mejorando poco a poco", señaló el portavoz del hospital polaco, Stanislaw Rusek, quien precisó que los problemas de corazón que Arrastra Eusebio derivan "de la enorme presión de los viajes y las emociones de fútbol".  "Le hemos recomendado sosiego y mucho descanso", añadió Rusek. 

El que fuera conocido como la Perla Negra, de 70 años, ingresó el sábado después de sufrir los síntomas de un ataque al corazón, algo que finalmente se descartó después de realizarse una resonancia magnética y una tomografía computerizada. 

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica. Ésta es la cuarta vez desde diciembre que el exfutbolista ha necesitado ser hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados