Eusebio viaja Lisboa en un avión medicalizado

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica.
El mítico exfutbolista portugués Eusebio El mítico exfutbolista portugués Eusebio
El mítico exfutbolista portugués Eusebio

VARSOVIA,  Polonia (EFE).- El mítico exfutbolista portugués Eusebio, hospitalizado el pasado sábado en un centro médico de Poznan (oeste de Polonia), partió hoy miércoles, 27 de junio, en un avión medicalizado rumbo a Lisboa, donde continuará con su tratamiento por problemas cardiacos. 

"Después de su ingreso el estado del paciente ha ido mejorando poco a poco", señaló el portavoz del hospital polaco, Stanislaw Rusek, quien precisó que los problemas de corazón que Arrastra Eusebio derivan "de la enorme presión de los viajes y las emociones de fútbol".  "Le hemos recomendado sosiego y mucho descanso", añadió Rusek. 

El que fuera conocido como la Perla Negra, de 70 años, ingresó el sábado después de sufrir los síntomas de un ataque al corazón, algo que finalmente se descartó después de realizarse una resonancia magnética y una tomografía computerizada. 

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica. Ésta es la cuarta vez desde diciembre que el exfutbolista ha necesitado ser hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...