Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Eusebio viaja Lisboa en un avión medicalizado

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica.
El mítico exfutbolista portugués Eusebio El mítico exfutbolista portugués Eusebio
El mítico exfutbolista portugués Eusebio

VARSOVIA,  Polonia (EFE).- El mítico exfutbolista portugués Eusebio, hospitalizado el pasado sábado en un centro médico de Poznan (oeste de Polonia), partió hoy miércoles, 27 de junio, en un avión medicalizado rumbo a Lisboa, donde continuará con su tratamiento por problemas cardiacos. 

"Después de su ingreso el estado del paciente ha ido mejorando poco a poco", señaló el portavoz del hospital polaco, Stanislaw Rusek, quien precisó que los problemas de corazón que Arrastra Eusebio derivan "de la enorme presión de los viajes y las emociones de fútbol".  "Le hemos recomendado sosiego y mucho descanso", añadió Rusek. 

El que fuera conocido como la Perla Negra, de 70 años, ingresó el sábado después de sufrir los síntomas de un ataque al corazón, algo que finalmente se descartó después de realizarse una resonancia magnética y una tomografía computerizada. 

Eusebio acompañaba a la selección de Portugal durante esta Eurocopa, y hasta ahora se alojaba junto al equipo nacional de su país en la localidad polaca de Opalenica. Ésta es la cuarta vez desde diciembre que el exfutbolista ha necesitado ser hospitalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...