Expulsan a Ozzie Guillén ante los Medias Rojas

El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire. Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP).- El piloto venezolano Ozzie Guillén fue expulsado este lunes, 12 de marzo, por discutir una decisión del umpire en un partido de pretemporada que sus Marlins de Miami perdieron 5-3 ante los Medias Rojas de Boston en 10 innings. 

Guillén, conocido por su carácter temperamental, está en su primera temporada con los Marlins. El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul. 

Guillén salió del dugout, gritó y aplaudió fuerte, y luego discutió si a Timmons le correspondía tomar la decisión sobre esa pelota. El relevista Andrew Bailey de Boston ya se preparaba para lanzar cuando se pidió tiempo fuera. 

Después de unos 20 segundos, Guillén cruzó el diamante y salió del terreno. Mientras se alejaba, su colega Bobby Valentine de los Medias Rojas lo saludó desde lejos un par de veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...