Expulsan a Ozzie Guillén ante los Medias Rojas

El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire. Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP).- El piloto venezolano Ozzie Guillén fue expulsado este lunes, 12 de marzo, por discutir una decisión del umpire en un partido de pretemporada que sus Marlins de Miami perdieron 5-3 ante los Medias Rojas de Boston en 10 innings. 

Guillén, conocido por su carácter temperamental, está en su primera temporada con los Marlins. El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul. 

Guillén salió del dugout, gritó y aplaudió fuerte, y luego discutió si a Timmons le correspondía tomar la decisión sobre esa pelota. El relevista Andrew Bailey de Boston ya se preparaba para lanzar cuando se pidió tiempo fuera. 

Después de unos 20 segundos, Guillén cruzó el diamante y salió del terreno. Mientras se alejaba, su colega Bobby Valentine de los Medias Rojas lo saludó desde lejos un par de veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...