Expulsan a Ozzie Guillén ante los Medias Rojas

El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire. Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.
Ozzie Guillén fue expulsado por discutir una decisión del umpire.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP).- El piloto venezolano Ozzie Guillén fue expulsado este lunes, 12 de marzo, por discutir una decisión del umpire en un partido de pretemporada que sus Marlins de Miami perdieron 5-3 ante los Medias Rojas de Boston en 10 innings. 

Guillén, conocido por su carácter temperamental, está en su primera temporada con los Marlins. El umpire de primera base Tim Timmons lo expulsó en el sexto inning después que una roleta de Terry Tiffee de Miami que se fue por la línea fue declarada foul. 

Guillén salió del dugout, gritó y aplaudió fuerte, y luego discutió si a Timmons le correspondía tomar la decisión sobre esa pelota. El relevista Andrew Bailey de Boston ya se preparaba para lanzar cuando se pidió tiempo fuera. 

Después de unos 20 segundos, Guillén cruzó el diamante y salió del terreno. Mientras se alejaba, su colega Bobby Valentine de los Medias Rojas lo saludó desde lejos un par de veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas