F1 regala boletos a víctimas de terremoto en Japón

Bernie Ecclestone regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón a las víctimas del terremoto y tsunami que golpeó la nación asíatica en marzo.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón, a víctimas del terremoto y el tsunami que golpearon el país en marzo. 

Según informa hoy el diario británico The Independent, cada una de las entradas costaba unos 450 dólares.

Además, el magnate de 80 años permitió la venta de una marioneta de 30 centímetros con su imagen, cuyos beneficios irán a las asociaciones de ayuda a las víctimas.

Ya hoy, primer día de entrenamientos para la carrera que se realizará el domingo, 9 de octubre, la venta de la marioneta, que cuesta unos 47 dólares, fue un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...