F1 regala boletos a víctimas de terremoto en Japón

Bernie Ecclestone regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón a las víctimas del terremoto y tsunami que golpeó la nación asíatica en marzo.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón, a víctimas del terremoto y el tsunami que golpearon el país en marzo. 

Según informa hoy el diario británico The Independent, cada una de las entradas costaba unos 450 dólares.

Además, el magnate de 80 años permitió la venta de una marioneta de 30 centímetros con su imagen, cuyos beneficios irán a las asociaciones de ayuda a las víctimas.

Ya hoy, primer día de entrenamientos para la carrera que se realizará el domingo, 9 de octubre, la venta de la marioneta, que cuesta unos 47 dólares, fue un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados