F1 regala boletos a víctimas de terremoto en Japón

Bernie Ecclestone regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón a las víctimas del terremoto y tsunami que golpeó la nación asíatica en marzo.

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, regaló 3 mil boletos de entrada para el Gran Premio de Japón, a víctimas del terremoto y el tsunami que golpearon el país en marzo. 

Según informa hoy el diario británico The Independent, cada una de las entradas costaba unos 450 dólares.

Además, el magnate de 80 años permitió la venta de una marioneta de 30 centímetros con su imagen, cuyos beneficios irán a las asociaciones de ayuda a las víctimas.

Ya hoy, primer día de entrenamientos para la carrera que se realizará el domingo, 9 de octubre, la venta de la marioneta, que cuesta unos 47 dólares, fue un éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...