FIFA autoriza a Belice seguir compitiendo para la Copa Mundial

Belice juega en un grupo de segunda ronda de la Concacaf junto con Granada, Guatemala y San Vicente y las Granadinas.

ZURICH, Suiza. (AP). –La FIFA autorizó este miércoles a Belice seguir jugando en los partidos de clasificación de la Copa Mundial de septiembre al levantar la amenaza de suspensión después de que el gobierno interfirió en asuntos de la Federación Nacional de Fútbol. 

El Ministerio del Deporte de Belice tiene desacuerdos desde hace tiempo con el presidente de la federación Bertie Chimilio, integrante del comité de apelaciones de la FIFA, por una supuesta elección fraudulenta. 

La FIFA informó que el ministerio prometió ahora “apoyo incondicional para la selección nacional en las próximas clasificatorias de la Copa Mundial”. 

Belice juega en un grupo de segunda ronda de la Concacaf junto con Granada, Guatemala y San Vicente y las Granadinas entre septiembre y noviembre. 

Los planes de reconciliación de FIFA piden a Chimilio y otros directivos del fútbol someterse a elecciones para el 10 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...