FIFA: Suspensión de Luisao tiene vigencia internacional

El defensa debe pagar además una multa de 2 mil 250 euros (casi 3 mil dólares), según anunció el consejo de disciplina de la FPF.Como resultado de la sanción, Luisao se perderá los primeros partidos de la Champions con el Benfica, así como

LISBOA, Portugal. (DPA).- La FIFA aclaró hoy que la sanción por dos meses al brasileño Luisao del Benfica portugués tiene vigencia en todo el mundo.

Luisao fue sancionado por golpear a un árbitro en un amistoso que su equipo jugó en Alemania ante el Fortuna Düsseldorf en agosto.

El defensa de 31 años debe pagar además una multa de 2 mil 250 euros (casi 3 mil dólares), según anunció el consejo de disciplina de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).Como resultado de la sanción, Luisao se perderá los primeros partidos de la Champions con el Benfica, así como los dos próximos compromisos internacionales de Brasil.

Luisao mandó al suelo al árbitro Christian Fischer en el duelo disputado el 11 de agosto, lo que provocó que el juez sufriera una conmoción cerebral, por lo que además presentó una denuncia ante la policía.

El partido se suspendió a poco del final de la primera mitad con resultado de empate sin goles y ante 30 mil espectadores.

Luisao asegura que es inocente y dice que sólo quería proteger al árbitro de la ira de sus compañeros

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...