FIFA niega que el Morumbí no será usado en 2014

10:57 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -La FIFA confirmó que el estadio Morumbí de Sao Paulo está listo para albergar partidos de la Copa del Mundo de 2014.

El organismo rector del fútbol mundial emitió un comunicado el martes después que el diario Estado de S. Paulo publicó que un oficial no identificado de la FIFA alegadamente descartó el uso del estadio en el torneo que se disputará en Brasil en cuatro años.

El comunicado dice que "el proyecto presentado contempla que el Morumbí podría albergar partidos de la fase de grupos y de los octavos de final''.

La FIFA señaló que suministró información sobre las mejoras necesarias para que el Morumbí pueda albergar partidos de las semifinales. El comunicado indica que el organismo "está esperando ver estas mejorías''.

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, tiene previsto reunirse esta semana con las autoridades brasileñas, aunque la FIFA negó que le visita esté relacionada con el Morumbí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...