Fabi: ‘No es un cliché que los debut siempre son difíciles’

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La capitana de la selección brasileña de voleibol, Fabi, dijo hoy que "no es un cliché" que los debut en competiciones importantes, como los Juegos Olímpicos de Londres, "siempre son difíciles".

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

Thaisa admitió que Brasil tenía "ansiedad" por ser el primer partido de este nuevo torneo olímpico, en el que Brasil defiende el oro.

"Estamos de enhorabuena. La victoria nos va a dar confianza para el próximo partido", afirmó Thaisa, en alusión al juego crucial que Brasil tendrá el lunes contra Estados Unidos, el líder de la clasificación mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tras oficio religioso, presidente Donald Trump empieza a gobernar

Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia.
Posteriormente el presidente Trump se reunirá en la sede de la CIA con los jefes de inteligencia. BLOOMBERG/Olivier Douliery

El presidente Donald Trump inició su primera jornada completa en funciones en un oficio de oración, el último rito de la ...

Maduro habría solicitado la renuncia Renuncia el presidente del Banco Central de Venezuela

Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela  desde el 2009.
Nelson Merentes, un matemático de 62 años, se desempeñó en el cargo de presidente del Banco Central de Venezuela desde el 2009. Tomado de internet/La Patilla

El presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, renunció a su cargo por solicitud del presidente Nicolás ...

VISITA DE DOS DÍAS François Hollande arremete contra el proteccionismo en su visita a Chile

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina.
El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en América Latina. AFP/Pablo Vera Lisperguer

El presidente francés, François Hollande, arremetió en Chile contra el proteccionismo, en la última gira que realiza en ...

Destacados