Fabi: ‘No es un cliché que los debut siempre son difíciles’

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La capitana de la selección brasileña de voleibol, Fabi, dijo hoy que "no es un cliché" que los debut en competiciones importantes, como los Juegos Olímpicos de Londres, "siempre son difíciles".

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

Thaisa admitió que Brasil tenía "ansiedad" por ser el primer partido de este nuevo torneo olímpico, en el que Brasil defiende el oro.

"Estamos de enhorabuena. La victoria nos va a dar confianza para el próximo partido", afirmó Thaisa, en alusión al juego crucial que Brasil tendrá el lunes contra Estados Unidos, el líder de la clasificación mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...