Fabi: ‘No es un cliché que los debut siempre son difíciles’

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La capitana de la selección brasileña de voleibol, Fabi, dijo hoy que "no es un cliché" que los debut en competiciones importantes, como los Juegos Olímpicos de Londres, "siempre son difíciles".

"Estamos muy felices por la victoria, que es lo que importa", dijo Fabi después del partido que acabó 3-2 ante Turquía, una debutante en los Juegos que forzó el quinto set contra las campeonas de Beijing.

Thaisa admitió que Brasil tenía "ansiedad" por ser el primer partido de este nuevo torneo olímpico, en el que Brasil defiende el oro.

"Estamos de enhorabuena. La victoria nos va a dar confianza para el próximo partido", afirmó Thaisa, en alusión al juego crucial que Brasil tendrá el lunes contra Estados Unidos, el líder de la clasificación mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...