Falcao desmiente que vaya a jugar en el Real Madrid

Radamel Falcao desmintió lo que hoy anunciaba su cuenta oficial de Twitter, su llegada al Real Madrid, en un tuit que borró minutos después y que se ha visto obligado a aclarar.

Temas:

'Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje', escribe Falcao. 'Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje', escribe Falcao.
'Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje', escribe Falcao.
MADRID, España. (EFE).– El delantero internacional colombiano Radamel Falcao desmintió lo que hoy anunciaba su cuenta oficial de Twitter, su llegada al Real Madrid, en un tuit que borró minutos después y que se ha visto obligado a aclarar asegurando que “es un foto montaje”.
“Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje”, escribe Falcao en su cuenta tras comprobar el revuelo que se provocó por un mensaje difundido que borró a los minutos.
“Sueño hecho realidad. Hala Madrid”, escribió primero en castellano con traducción al inglés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...