Falcao: 'Los elegidos para el Balón de Oro han hecho méritos para ello'

"Creo que los elegidos han hecho méritos muy importantes para llevarse el galardón y yo tendré que trabajar para poder estar allí en el futuro", puntualizó durante la entrega de los "Premios As 2012" el delantero colombiano Radamel Falcao.
El delantero colombiano del Atlético. de Madrid, Radamel Falcao, tras recibir uno de los "Premios AS del deporte 2012". El delantero colombiano del Atlético. de Madrid, Radamel Falcao, tras recibir uno de los "Premios AS del deporte 2012".
El delantero colombiano del Atlético. de Madrid, Radamel Falcao, tras recibir uno de los "Premios AS del deporte 2012".

MADRID, España (EFE).-  El delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha afirmado hoy que los tres finalistas al premio del Balón de Oro son merecidos y que él seguirá esforzándose por ser uno de ellos.

"Creo que los elegidos han hecho méritos muy importantes para llevarse el galardón y yo tendré que trabajar para poder estar allí en el futuro", puntualizó durante la entrega de los "Premios As 2012" en el hotel Palace de Madrid, donde él ha sido reconocido como uno de los mejores deportistas del año.

El punta colombiano, que ayer anotó cinco goles contra el Deportivo de la Coruña en partido de Liga, considera que repetir algo así "es imposible" y asegura que no sabe dónde está su futuro: "Ni siquiera sé que va a pasar mañana en mi vida".

Por último, no quiso referirse al encuentro que medirá a su equipo con el Barcelona el próximo fin de semana: "Hoy pensamos en Getafe, que es un partido importante. Nos hemos propuesto tratar de llegar hasta la final de la Copa. Luego pensaremos en el Barcelona", concluyó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados