Falcao: 'tengo una esperanza del tamaño de un grano de mostaza'

El colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le deja casi fuera del Mundial, afirmó que tiene todavía "una esperanza del tamaño de un grano de mostaza" y que a ella se aferra pues consider

Temas:

Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado. Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.
Falcao, de 27 años, viajó hoy a Oporto para visitar a Noronha, considerado uno de los mejores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.

MADRID, España. (EFE). -El colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda le deja casi fuera del Mundial, afirmó que tiene todavía "una esperanza del tamaño de un grano de mostaza" y que a ella se aferra pues considera que "Dios hace posible lo improbable".

"Muchas gracias a todos", escribió en su cuenta de twitter. "Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchÍsimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo".

"No les voy a esconder", añade, "que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavÍa está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo".

El delantero del Mónaco será sometido a una operación en los próximos días, anunció hoy el club del Principado en su página web. "Tras la lesión sufrida este miércoles, Radamel Falcao se ha sometido a exámenes médicos. El resultado es que el jugador tiene una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es necesaria una operación médica en los próximos días", indicó el Mónaco.

Si embargo, el cirujano portugués José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión, confirmó hoy a EFE que Falcao podría estar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impedirÍa su participación en el Mundial. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...