Falcao firma triplete y Atlético gana la Supercopa

Falcao ahora tiene seis goles en sus dos últimos partidos, luego de conseguir otro "hat trick" en su encuentro anterior frente al Athletic de Bilbao por el campeonato español.

MONACO, Italia (AP) — Radamel Falcao firmó un triplete y el Atlético de Madrid goleó -este viernes, 31 de agosto- 4-1 a un desconocido Chelsea para alzar el trofeo de la Supercopa de Europa. 

El ariete colombiano disputó un partido redondo ante los campeones de Europa, incluyendo un primer tiempo espectacular en el que marcó a los seis, 19 y 45 minutos. El brasileño Joao Miranda metió el cuarto a los 61, y Gary Cahill descontó a los 75. 

Falcao ahora tiene seis goles en sus dos últimos partidos, luego de conseguir otro "hat trick" en su encuentro anterior frente al Athletic de Bilbao por el campeonato español. 

El equipo de Diego Simeone, campeón de la Liga Europa, tomó la iniciativa desde el vamos y Adrián López avisó a segundos del silbatazo inicial con un remate a bocajarro que salió apenas desviado. Falcao no perdonó poco después, al recibir la pelota por la banda izquierda, hacer una diagonal y definir con un exquisito toque al segundo poste. 

El segundo tanto del "Tigre" fue similar, pero desde la banda derecha: le llegó la pelota, la acomodó de taco con la derecha, y le pegó de zurda con comba para superar por arriba al arquero Peter Cech. 

Chelsea, acostumbrado a jugar a la contra, se topó con un plantel que apuesta a un estilo similar, pero que ejecutó su plan a la perfección y desbordó a su antojo por ambos laterales. 

El delantero español del club inglés, Fernando Torres, se vio perdido y desconectado de los mediocampistas, y no tuvo una sola ocasión de gol. El tercero de Falcao llegó al filo del entretiempo, al definir rasante y cruzado en otro contragolpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...