Falcao firma triplete y Atlético gana la Supercopa

Falcao ahora tiene seis goles en sus dos últimos partidos, luego de conseguir otro "hat trick" en su encuentro anterior frente al Athletic de Bilbao por el campeonato español.

MONACO, Italia (AP) — Radamel Falcao firmó un triplete y el Atlético de Madrid goleó -este viernes, 31 de agosto- 4-1 a un desconocido Chelsea para alzar el trofeo de la Supercopa de Europa. 

El ariete colombiano disputó un partido redondo ante los campeones de Europa, incluyendo un primer tiempo espectacular en el que marcó a los seis, 19 y 45 minutos. El brasileño Joao Miranda metió el cuarto a los 61, y Gary Cahill descontó a los 75. 

Falcao ahora tiene seis goles en sus dos últimos partidos, luego de conseguir otro "hat trick" en su encuentro anterior frente al Athletic de Bilbao por el campeonato español. 

El equipo de Diego Simeone, campeón de la Liga Europa, tomó la iniciativa desde el vamos y Adrián López avisó a segundos del silbatazo inicial con un remate a bocajarro que salió apenas desviado. Falcao no perdonó poco después, al recibir la pelota por la banda izquierda, hacer una diagonal y definir con un exquisito toque al segundo poste. 

El segundo tanto del "Tigre" fue similar, pero desde la banda derecha: le llegó la pelota, la acomodó de taco con la derecha, y le pegó de zurda con comba para superar por arriba al arquero Peter Cech. 

Chelsea, acostumbrado a jugar a la contra, se topó con un plantel que apuesta a un estilo similar, pero que ejecutó su plan a la perfección y desbordó a su antojo por ambos laterales. 

El delantero español del club inglés, Fernando Torres, se vio perdido y desconectado de los mediocampistas, y no tuvo una sola ocasión de gol. El tercero de Falcao llegó al filo del entretiempo, al definir rasante y cruzado en otro contragolpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...