Falcao dice que no puede hacer nada si la prensa le 'infla'

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García respondió este viernes, 18 de mayo a los comentarios del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas quien afirmó esta semana que la prensa "infla" al goleador del Atlético de Madrid.

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que "no depende de un solo jugador", y que en caso de que él no pueda responder, "estará otro para ayudar".

El Atlético de Madrid realizan una gira de partidos amistosos en Colombia.

El pasado miércoles el equipo español, campeón de la Liga de Europa, venció a Millonarios por 2-1 y una de las anotaciones fue precisamente de Falcao García.

El club madrileño disputará mañana su segundo encuentro, esta vez contra el América, en Cali (suroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...