Falcao dice que no puede hacer nada si la prensa le 'infla'

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García respondió este viernes, 18 de mayo a los comentarios del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas quien afirmó esta semana que la prensa "infla" al goleador del Atlético de Madrid.

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que "no depende de un solo jugador", y que en caso de que él no pueda responder, "estará otro para ayudar".

El Atlético de Madrid realizan una gira de partidos amistosos en Colombia.

El pasado miércoles el equipo español, campeón de la Liga de Europa, venció a Millonarios por 2-1 y una de las anotaciones fue precisamente de Falcao García.

El club madrileño disputará mañana su segundo encuentro, esta vez contra el América, en Cali (suroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...