Falcao dice que no puede hacer nada si la prensa le 'infla'

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao García respondió este viernes, 18 de mayo a los comentarios del centrocampista peruano Juan Manuel Vargas quien afirmó esta semana que la prensa "infla" al goleador del Atlético de Madrid.

"En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada", dijo Falcao García hoy a periodistas sin ahondar más y evitar polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que "no depende de un solo jugador", y que en caso de que él no pueda responder, "estará otro para ayudar".

El Atlético de Madrid realizan una gira de partidos amistosos en Colombia.

El pasado miércoles el equipo español, campeón de la Liga de Europa, venció a Millonarios por 2-1 y una de las anotaciones fue precisamente de Falcao García.

El club madrileño disputará mañana su segundo encuentro, esta vez contra el América, en Cali (suroeste).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...