Farías está dispuesto a 'dar la vida' por clasificar a Venezuela a Brasil 2014

César Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente. Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El técnico de la selección de fútbol Venezuela, César Farías, está dispuesto a "dar la vida" este año por clasificar por primera vez al once vinotinto al Mundial de Brasil 2014, luego de un 2012 "positivo", dijo en una entrevista a un diario local publicada este miércoles.

"Daremos hasta la última gota de sangre sobre la cancha este año para lograr el objetivo de ir a Brasil. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para ir al Mundial", aseguró Farías en entrevista al diario El Nacional de Caracas.

Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la oncena 'llanera'.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza suramericana, empatado en 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a cuatro puntos del líder Argentina (20).

El conjunto venezolano llegó a esa posición tras empatar con Uruguay y Ecuador (1-1), vencer a Paraguay (2-0) y caer ante Perú (1-2) y Chile (0-2), un balance que Farías ve como positivo. "No podemos decir que fue un mal año ¿Qué no fue mejor que los anteriores? Es discutible. Pero pienso que 2012 fue positivo", afirmó el estratega de 39 años.

Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente, rivales que el técnico observa con cautela, aunque sin temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...