Farías está dispuesto a 'dar la vida' por clasificar a Venezuela a Brasil 2014

César Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente. Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El técnico de la selección de fútbol Venezuela, César Farías, está dispuesto a "dar la vida" este año por clasificar por primera vez al once vinotinto al Mundial de Brasil 2014, luego de un 2012 "positivo", dijo en una entrevista a un diario local publicada este miércoles.

"Daremos hasta la última gota de sangre sobre la cancha este año para lograr el objetivo de ir a Brasil. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para ir al Mundial", aseguró Farías en entrevista al diario El Nacional de Caracas.

Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la oncena 'llanera'.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza suramericana, empatado en 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a cuatro puntos del líder Argentina (20).

El conjunto venezolano llegó a esa posición tras empatar con Uruguay y Ecuador (1-1), vencer a Paraguay (2-0) y caer ante Perú (1-2) y Chile (0-2), un balance que Farías ve como positivo. "No podemos decir que fue un mal año ¿Qué no fue mejor que los anteriores? Es discutible. Pero pienso que 2012 fue positivo", afirmó el estratega de 39 años.

Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente, rivales que el técnico observa con cautela, aunque sin temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados