Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Farías está dispuesto a 'dar la vida' por clasificar a Venezuela a Brasil 2014

César Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente. Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.
Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El técnico de la selección de fútbol Venezuela, César Farías, está dispuesto a "dar la vida" este año por clasificar por primera vez al once vinotinto al Mundial de Brasil 2014, luego de un 2012 "positivo", dijo en una entrevista a un diario local publicada este miércoles.

"Daremos hasta la última gota de sangre sobre la cancha este año para lograr el objetivo de ir a Brasil. Estoy dispuesto a dar la vida si es necesario para ir al Mundial", aseguró Farías en entrevista al diario El Nacional de Caracas.

Farías dijo que Venezuela "tiene argumentos para creer" en su clasificación al Mundial de Brasil debido al roce internacional que ganaron sus jugadores en ligas de América y Europa, y al aumento de la capacidad física y táctica de la oncena 'llanera'.

Venezuela se encuentra en el cuarto lugar de la liza suramericana, empatado en 12 puntos con Uruguay y Chile, aunque supera a esos países por diferencia de goles, y a cuatro puntos del líder Argentina (20).

El conjunto venezolano llegó a esa posición tras empatar con Uruguay y Ecuador (1-1), vencer a Paraguay (2-0) y caer ante Perú (1-2) y Chile (0-2), un balance que Farías ve como positivo. "No podemos decir que fue un mal año ¿Qué no fue mejor que los anteriores? Es discutible. Pero pienso que 2012 fue positivo", afirmó el estratega de 39 años.

Venezuela comenzará el 2013 visitando a Argentina (22 de marzo, en Buenos Aires) y recibiendo a Colombia (25 de marzo), primero y tercero en la tabla, respectivamente, rivales que el técnico observa con cautela, aunque sin temor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...