Federer, Ferrero y Tipsarevic avanzan en Nueva York

Federer buscará su pase a los cuartos de final con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Mónaco y el alemán Tommy Haas. Ferrero y Tipsarevic se beneficiaron de los retiros de sus rivales.
Roger Federer, ex número uno del mundo Roger Federer, ex número uno del mundo
Roger Federer, ex número uno del mundo

NUEVA YORK, EU. (DPA).- El suizo Roger Federer venció hoy al croata Marin Cilic y avanzó a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, instancia en la que también se verán las caras el español Juan Carlos Ferrero y el serbio Janko Tipsarevic.

En su lucha por conquistar su sexta corona en el US Open, el suizo venció al croata, 27 sembrado, por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-4.

Federer buscará su pase a los cuartos de final con el ganador del encuentro entre el argentino Juan Mónaco y el alemán Tommy Haas.

Por su parte, Ferrero, 105 del ranking, y Tipsarevic se beneficiaron de los retiros de sus rivales. El español tras el abandono de su compatriota Marcel Granollers con el marcador en 6-1 y 4-3, y Tipsarevic por el abandono del checo Tomas Berdych, cuando se imponía 6-4 y 5-0.

Entre las mujeres, la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, accedió a los octavos de final tras superar a la estadounidense Vania King, 103 del escalafón, por 6-2 y 6-4.Wozniacki ya ganó seis títulos de la WTA en 2011, pero aún tiene pendiente ganar un torneo de Grand Slam.

Por su parte, la española Carla Suárez Navarro, 76 del ranking mundial, derrotó a su compatriota Silvia Soler Espinosa por 6-0 y 6-4 y buscará los cuartos de final ante la alemana Andrea Petkovic. La undécima del ranking mundial venció a la italiana Roberta Vinci por 6-4 y 6-0.

En otros encuentros de tercera ronda, la italiana Francesca Schiavone (7) eliminó a la sudafricana Chanelle Scheepers por 5-7, 7-6 (7-5) y 6-3, mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, superó a la serbia Jelena Jankovic por 6-4 y 6-4.

El último torneo de Grand Slam del año reparte 23.7 millones de dólares en premios y puntos para las clasificaciones mundiales de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...