Federer se deja otro set, pero vence a Mahut y logra los octavos

El suizo Roger Federer se dejó el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero venció al francés Nicolas Mahut, por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y alcanzó los octavos de final de Roland Garros.
En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés. En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés.
En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés.

PARÍS, Francia. EFE.- El suizo Roger Federer se dejó el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero venció al francés Nicolas Mahut, por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y alcanzó los octavos de final de Roland Garros.

Federer necesitó también cuatro sets para vencer al rumano Adrian Ungur en segunda ronda, y repitió hoy ante Mahut, 89 del mundo, que animado por los 15 mil aficionados franceses de la Philippe Chartrier complicó el partido en exceso al exnúmero uno del mundo.

En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés. El de hoy fue el primero en tierra batida, y el suizo necesitó dos horas y 37 minutos para lograr su victoria 52 en Roland Garros y la 174 sobre tierra.

Ahora se enfrentará con el belga David Goffin, de la fase previa, que derrotó al polaco Lukas Kubot por 7-6, 7-5 y 6-1, para convertirse en el primer jugador, repescado de la clasificación, que logra los octavos en un Grand Slam desde su compatriota Dick Norman en Wimbledon 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados