Federer se deja otro set, pero vence a Mahut y logra los octavos

El suizo Roger Federer se dejó el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero venció al francés Nicolas Mahut, por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y alcanzó los octavos de final de Roland Garros.
En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés. En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés.
En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés.

PARÍS, Francia. EFE.- El suizo Roger Federer se dejó el segundo set esta semana en su camino hacia la final, pero venció al francés Nicolas Mahut, por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y alcanzó los octavos de final de Roland Garros.

Federer necesitó también cuatro sets para vencer al rumano Adrian Ungur en segunda ronda, y repitió hoy ante Mahut, 89 del mundo, que animado por los 15 mil aficionados franceses de la Philippe Chartrier complicó el partido en exceso al exnúmero uno del mundo.

En tres enfrentamientos anteriores contra Mahut, Federer no había cedido un solo set contra el francés. El de hoy fue el primero en tierra batida, y el suizo necesitó dos horas y 37 minutos para lograr su victoria 52 en Roland Garros y la 174 sobre tierra.

Ahora se enfrentará con el belga David Goffin, de la fase previa, que derrotó al polaco Lukas Kubot por 7-6, 7-5 y 6-1, para convertirse en el primer jugador, repescado de la clasificación, que logra los octavos en un Grand Slam desde su compatriota Dick Norman en Wimbledon 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...