Ferguson admite que el regreso de Ronaldo al United es casi imposible

Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'. Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.

Redacción de deportes, (AFP).– El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés. 

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 132 millones de dólares en 2009. 

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible. 

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”. 

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...