Ferguson admite que el regreso de Ronaldo al United es casi imposible

Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'. Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.

Redacción de deportes, (AFP).– El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés. 

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 132 millones de dólares en 2009. 

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible. 

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”. 

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo de la directiva de la asociación bancaria Banqueros reclaman evaluación

El sector bancario se sabe en la mira: los sistemas de control del lavado de capitales se han demostrado falibles en los casos ...