Ferguson admite que el regreso de Ronaldo al United es casi imposible

Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'. Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.

Redacción de deportes, (AFP).– El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés. 

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 132 millones de dólares en 2009. 

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible. 

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”. 

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial Sub-20 Uruguay y Costa Rica pasan a octavos de final

El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo
El equipo uruguayo clasificó liderando su grupo Tomado de @FIFAcom

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y Costa Rica sellaron este sábado su clasificación para octavos de final del Mundial de ...

advertencia Emiten aviso por fuertes lluvias con actividad eléctrica en distintos sectores del país

Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias.
Varios sectores presentaron caídas de árboles por las fuertes lluvias. Tomada de @Sinaproc_Panama

El servicio de Hidrometeorología de Etesa emitió este sábado 27 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con descargas ...

Entretenimiento Roman Polanski vuelve a Cannes con un inquietante 'thriller' psicológico

En el orden usual se aprecia a: Emmanuelle Seigner, Roman Polanski y Eva Green. En el orden usual se aprecia a: Emmanuelle Seigner, Roman Polanski y Eva Green.
En el orden usual se aprecia a: Emmanuelle Seigner, Roman Polanski y Eva Green. AFP/Alberto Pizzoli

El cineasta franco-polaco Roman Polanski presentó este sábado en Cannes D'après un histoire vraie, su primera película en ...