Ferguson admite que el regreso de Ronaldo al United es casi imposible

Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'. Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.

Redacción de deportes, (AFP).– El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés. 

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 132 millones de dólares en 2009. 

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible. 

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”. 

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lula da Silva irá a juicio por intentar obstruir la justicia en fraude a Petrobras

Lula fue presidente de Brasil desde 2003 a 2010. Lula fue presidente de Brasil desde 2003 a 2010.
Lula fue presidente de Brasil desde 2003 a 2010. AFP

 El expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva irá a juicio por intentar obstruir las investigaciones de un megaesquema ...

SALUD PÚBLICA Médicos especialistas piden aplicar medidas extraordinarias para resolver crisis en el Hospital Santo Tomás

Médicos y pacientes solicitan que se agilicen los procesos de compra. Médicos y pacientes solicitan que se agilicen los procesos de compra.
Médicos y pacientes solicitan que se agilicen los procesos de compra. LA PRENSA/Archivo

La Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás (Amehst) envió una carta al ministro de Salud, Miguel Mayo, en ...

Militará con el Sacramento River Cats Rubén Tejada está de vuelta en las menores con los Gigantes

Rubén Tejada ya está la nómina del Sacramento para ver acción en la categoría Triple-A. Rubén Tejada ya está la nómina del Sacramento para ver acción en la categoría Triple-A.
Rubén Tejada ya está la nómina del Sacramento para ver acción en la categoría Triple-A. CORTESÍA/River Cats

Una semana después de ser colocado por los Gigantes de San Francisco en la lista de "por asignar", el jugador de cuadro ...