Ferguson admite que el regreso de Ronaldo al United es casi imposible

Alex Ferguson admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'. Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.
Ferguson aseguró que 'me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra'.

Redacción de deportes, (AFP).– El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió este domingo que estaría feliz con el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo, pero considera que el jugador del Real Madrid es “impagable” para el club inglés. 

Ronaldo pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Liga de Campeones en 2008, antes de fichar por el Real Madrid en una operación récord valorada en 132 millones de dólares en 2009. 

Considerado como uno de los dos mejores jugadores del mundo, junto al argentino del Barcelona Leo Messi, Ronaldo, de 27 años, sigue siendo un ídolo en Old Trafford, pero Fergusson considera su vuelta casi una misión imposible. 

Preguntado por los periodistas por una posible vuelta de Ronaldo, Ferguson aseguró: “Me gustaría pensar que sí, pero no creo que ocurra”. 

“Ahora se habla de cantidades increíbles de dinero. ¿Cuál es su valor? Definitivamente, es impagable”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...