Ferguson satisfecho con la sanción a Luis Suárez

Ferguson dijo que fue una decisión correcta la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 62 mil 352$ por utilizar palabras insultantes en referencia al color del defensa del United.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson. El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho con la decisión de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, que suspendió al delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, con ocho encuentros por insultos racistas al francés Patrick Evra.

Ferguson dijo que fue una "decisión correcta" la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 40 mil libras (62 mil 352 dólares) por haber empleado "palabras insultantes en referencia al color del defensa del United".

"Estamos satisfechos de que la comisión independiente de la FA haya tomado la decisión correcta. Nuestro apoyo a Patrice era obvio desde el primer momento y sigue siendo el mismo", apuntó el preparador del Manchester United.

"No se trataba de una circunstancia entre el Manchester United y el Liverpool. No tenía nada que ver con eso. Fue una situación individual, donde una persona fue víctima de una situación racista", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...