Ferguson satisfecho con la sanción a Luis Suárez

Ferguson dijo que fue una decisión correcta la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 62 mil 352$ por utilizar palabras insultantes en referencia al color del defensa del United.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson. El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho con la decisión de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, que suspendió al delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, con ocho encuentros por insultos racistas al francés Patrick Evra.

Ferguson dijo que fue una "decisión correcta" la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 40 mil libras (62 mil 352 dólares) por haber empleado "palabras insultantes en referencia al color del defensa del United".

"Estamos satisfechos de que la comisión independiente de la FA haya tomado la decisión correcta. Nuestro apoyo a Patrice era obvio desde el primer momento y sigue siendo el mismo", apuntó el preparador del Manchester United.

"No se trataba de una circunstancia entre el Manchester United y el Liverpool. No tenía nada que ver con eso. Fue una situación individual, donde una persona fue víctima de una situación racista", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...