Ferguson satisfecho con la sanción a Luis Suárez

Ferguson dijo que fue una decisión correcta la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 62 mil 352$ por utilizar palabras insultantes en referencia al color del defensa del United.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson. El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.
El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho con la decisión de la Asociación de Fútbol de Inglaterra, que suspendió al delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, con ocho encuentros por insultos racistas al francés Patrick Evra.

Ferguson dijo que fue una "decisión correcta" la adoptada por la FA, que añadió a la sanción una multa de 40 mil libras (62 mil 352 dólares) por haber empleado "palabras insultantes en referencia al color del defensa del United".

"Estamos satisfechos de que la comisión independiente de la FA haya tomado la decisión correcta. Nuestro apoyo a Patrice era obvio desde el primer momento y sigue siendo el mismo", apuntó el preparador del Manchester United.

"No se trataba de una circunstancia entre el Manchester United y el Liverpool. No tenía nada que ver con eso. Fue una situación individual, donde una persona fue víctima de una situación racista", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...