Ferrari contrata a Marmorini como jefe de motores

12:03 p.m. - LONDRES. Reino Unido (Reuters) -Ferrari contrató al ex empleado de Toyota Luca Marmorini como jefe de su departamento de motores y sistemas electrónicos en reemplazo del francés Gilles Simon, dijo el martes la escudería de Fórmula Uno.

Marmorini, de 48 años, se fue de Toyota en enero luego de tener 10 años trabajando para el equipo que tiene base en Colonia, Alemania.

El empleado italiano comenzó su carrera en la F1 con Ferrari en 1990, en tanto Simon ocupó su lugar en 1994, procedente de Peugeot.

Ferrari se adjudicó el título de constructores de la F1 el año pasado, pero ha ganado apenas una carrera en la actual temporada y está luchando para poder finalizar tercero en el certamen de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...