Ferrari quiere a Sebastian Vettel

El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, anunció que el carro de su escudería para 2012 cambiará toda su estructura, incluido el volante para no perder otra oportunidad.
El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón. El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón.
El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón.

ROMA, Italia. (EFE).-El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso "aceptaría a Sebastian Vettel" como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie", dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano "tiene un espíritu de equipo extraordinario" y que "desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor".

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue "una oportunidad perdida".

"Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.

Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado", afirmó. De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, "a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad".

"Hemos discutido todos los puntos débiles del automóvil actual, esencialmente aerodinámicos. Espero que el coche de 2012 no cuente con estos errores", anunció Domenicali al hablar sobre "la brecha" que ha habido "respecto a los demás rivales".

"En el nuevo coche lo cambiaremos todo, incluido el volante", concluyó el director deportivo de la escudería Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...