Ferrari quiere a Sebastian Vettel

El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, anunció que el carro de su escudería para 2012 cambiará toda su estructura, incluido el volante para no perder otra oportunidad.
El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón. El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón.
El piloto español Fernando Alonso (d), de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, celebran en el podio tras el Gran Premio de Japón.

ROMA, Italia. (EFE).-El director deportivo de Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, afirmó que Fernando Alonso "aceptaría a Sebastian Vettel" como compañero de escudería, en una entrevista publicada este martes en el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Alonso aceptaría a Vettel en Ferrari porque su fuerza es la de no tener miedo de nadie", dijo Domenicali, quien afirmó que el piloto asturiano "tiene un espíritu de equipo extraordinario" y que "desde dentro de la escudería es sentido como un estímulo para trabajar mejor".

El director deportivo de Ferrari reconoció que el Gran Premio de Japón, que se disputó el pasado domingo en el circuito de Suzuka, en el que el alemán Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 y en el que Alonso quedó segundo, fue "una oportunidad perdida".

"Alonso estaba seguro de ganar, de no haber sido por el Safety Car porque tenía los neumáticos más frescos que Vettel y Button.

Yo también lo creo, aunque es verdad que hemos logrado un gran resultado", afirmó. De la irregular campaña de Ferrari, y del modelo 150 Italia, se explayó también Domenicali, quien dijo que, "a pesar de que no se cometieron errores específicos, sí que faltó competitividad".

"Hemos discutido todos los puntos débiles del automóvil actual, esencialmente aerodinámicos. Espero que el coche de 2012 no cuente con estos errores", anunció Domenicali al hablar sobre "la brecha" que ha habido "respecto a los demás rivales".

"En el nuevo coche lo cambiaremos todo, incluido el volante", concluyó el director deportivo de la escudería Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...