Ferrer se corona en casa con victoria ante Dolgopolov

El español David Ferrer conquistó este domingo, 28 de octubre, por tercera vez el torneo de tenis de Valencia al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1, 3-6 y 6-4.
David Ferrer David Ferrer
David Ferrer

VALENCIA, España. (DPA). –  El español David Ferrer conquistó este domingo, 28 de octubre, por tercera vez el torneo de tenis de Valencia al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1, 3-6 y 6-4. 

Número cinco del mundo, Ferrer logró el sexto título del año en la que es la mejor temporada de su carrera, resumida en 67 victorias y triunfos en todas las superficies. 

El español estará en el Masters de Londres, que reúne del 5 al 11 de noviembre a las ocho mejores raquetas del circuito, después de una temporada en la que se coronó en Bastad, Hertogenbosch, Acapulco, Buenos Aires, Auckland y Valencia. 

Ferrer, que ya ganó en Valencia en 2008 y 2010, derrotó a Dolgopolov en un duelo de una hora y 48 minutos a escasos kilómetros de su ciudad natal, Jávea. 

El torneo de tenis de Valencia se disputó sobre cancha dura y repartió 1.8 millones de dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...