Ferrer: 'He perdido cuatro veces, pero he perdido contra un grande'

Ferrer ha explicado que "perder una final siempre es duro", que hoy no sería "el día más feliz" de su vida y que le gustaría "ganar algún día el Godó", pero que "tampoco hay que dramatizar", porque no se llega a una última ronda de un torne

BARCELONA, España. (EFE).- El español David Ferrer, que hoy domingo, 29 de abril, perdió su cuarta final del Godó ante Rafael Nadal, se ha mostrado triste por esta nueva derrota, pero también orgulloso por haber plantado cara a un rival al que considera "el mejor de la historia en tierra". 

"Lo he intentado todo, como siempre, pero Rafa es Rafa, y ya sabemos todos lo bueno que es. He perdido cuatro veces, pero he perdido contra un grande", ha afirmado a la conclusión del partido. 

Ferrer ha apuntado que ha estado "más cerca que las últimas veces" de ganar en Barcelona, pero que aunque ha subido su nivel tampoco le ha alcanzado para batir el heptacampeón del torneo. 

"La final se ha decidido por pequeños detalles y, en los momentos clave, él ha estado mejor que yo. Otra vez ha sido el justo vencedor", ha reconocido el sexto jugador mundial. 

Ferrer ha explicado que "perder una final siempre es duro", que hoy no sería "el día más feliz" de su vida y que le gustaría "ganar algún día el Godó", pero que "tampoco hay que dramatizar", porque no se llega a una última ronda de un torneo todos los días. 

"La semana pasada tenía malas sensaciones -cayó en primera ronda de Montecarlo ante Thomaz Bellucci-, molestias en el hombro y no sabía si podría jugar aquí. 

En cambio, ahora me voy después de jugar una nueva final, me encuentro físicamente bien y ahora tengo una semana para descansar para preparar Madrid, Roma y Roland Garros", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega