Ferrer: 'No pienso en batir récords'

El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera. Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".

El tenista de Jávea, que obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

"Gané siete títulos, entre ellos un Masters mil (en París), y este lo comencé con otros dos en Auckland y Buenos Aires. No pienso en batir récords, sino en mejorar día tras día y seguramente cuando me retire del tenis le daré más valor a lo que gané", comentó.

En cuanto al partido, dijo que "fue duro" porque tras perder el segundo set el suizo le quebró el servicio y comenzó 1-0 el tercero. "En ese momento me estaba arrollando", indicó.

"DecidÍ arriesgar más, tomé buenas decisiones en la pista y el físico me ayudó para quedarme con la victoria", analizó el número uno del tenis español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Destacados