Ferrer: 'No pienso en batir récords'

El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera. Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".

El tenista de Jávea, que obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

"Gané siete títulos, entre ellos un Masters mil (en París), y este lo comencé con otros dos en Auckland y Buenos Aires. No pienso en batir récords, sino en mejorar día tras día y seguramente cuando me retire del tenis le daré más valor a lo que gané", comentó.

En cuanto al partido, dijo que "fue duro" porque tras perder el segundo set el suizo le quebró el servicio y comenzó 1-0 el tercero. "En ese momento me estaba arrollando", indicó.

"DecidÍ arriesgar más, tomé buenas decisiones en la pista y el físico me ayudó para quedarme con la victoria", analizó el número uno del tenis español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...