Ferrer: 'No pienso en batir récords'

El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera. Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".

El tenista de Jávea, que obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

"Gané siete títulos, entre ellos un Masters mil (en París), y este lo comencé con otros dos en Auckland y Buenos Aires. No pienso en batir récords, sino en mejorar día tras día y seguramente cuando me retire del tenis le daré más valor a lo que gané", comentó.

En cuanto al partido, dijo que "fue duro" porque tras perder el segundo set el suizo le quebró el servicio y comenzó 1-0 el tercero. "En ese momento me estaba arrollando", indicó.

"DecidÍ arriesgar más, tomé buenas decisiones en la pista y el físico me ayudó para quedarme con la victoria", analizó el número uno del tenis español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...