Los Filis contratan a Luna y Montañez para las ligas menores

Los Filis de Filadelfia dieron contratos de ligas menores al jugador de cuadro dominicano Héctor Luna y al guardabosques puertorriqueño Luis Montañez.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Filis de Filadelfia dieron contratos de ligas menores al jugador de cuadro dominicano Héctor Luna y al guardabosques puertorriqueño Luis Montañez.

El contrato especifica que ambos peloteros tienen invitaciones para los entrenamientos de primavera.

Luna, de 31 años de edad, jugó la temporada pasada en la Triple-A Pawtucket en el sistema de los Medias Rojas de Boston y ha disputado 311 juegos en las mayores desde la campaña del 2004 al 2010.

El dominicano ha vestido las camisas de los Cardenales de San Luis, los Indios de Cleveland, los Azulejos de Toronto y los Marlins de Florida, y tiene .265 de promedio de bateo como profesional.

Montañez, de 30 años, estuvo la mayor parte de la campaña del 2011 con la Triple-A Iowa en la organización de los Cachorros de Chicago.

El boricua participó en 92 juegos y bateó para promedio de .321 con siete cuadrangulares y 69 carreras remolcadas.

Montañez participó en 36 juegos de las mayores con los Cachorros, y en partes de cuatro temporadas ha estado con los Orioles de Baltimore y los Cachorros para lograr .223 de promedio de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo